De Rihanna a Georgina, estas famosas serán mamás en 2022

Nuevo babyboom entre el mundo celebrity este 2022, con embarazos de famosas anunciados por todo lo alto, de manera sutil o simplemente imposibles de ocultar que van a traer un montón de bebés nuevos. Algunos los podíamos intuir, otros han sido una verdadera sorpresa pero TODOS han sido una noticia felicisíma, de las que nos encanta dar. ¡Felicidades!
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
No falta mucho para que la amplísima familia Aveiro-Rodríguez sea aún más amplia con la llegada de los nuevos mellizos, niño y niña. Previsiblemente nacerán en Manchester, donde están establecidos desde que Cristiano fichó por el equipo de fútbol de la ciudad.
Adriana Lima y Andre Lemmers
La top brasileña ha debutado en TikTok anunciando de la manera más divertida posible que está esperando su primer hijo con este productor musical, el tercero para ella. ¡Felicidades!
Rihanna y A.S.A.P. Rocky
La pareja más bella del mundo del espectáculo va a tener un bebé que promete ser el mejor vestido de la historia. De momento, RiRi ya es la embarazada más estilosa por méritos propios.
Violeta Mangrinyán y Fabio Collorichio
En un viaje a Maldivas la pareja comentó lo que era la comidilla de la prensa del corazón española desde hacía semanas. Ellos querían anunciarlo cuando y como quisieran y... la verdad es que mereció la pena esperar a su anuncio oficial porque fue SÚPER emocionante.
Alexandra Pereira y Ghassan Falla
Otro emotivo vídeo para anunciar una bonita noticia que nadie podía esperar. Alexandra había mantenido su tripita MUY en secreto y no podíamos sospechar que había un bebé en camino.
Nicky Hilton
Será el tercer bebé para Nicky, que ya tiene dos hijas con el multimillonario James Rothschild.

Sophie Turner y Joe Jonas
Nunca hablaron del embarazo ni nacimiento de la pequeña Willa, su primera hija. Y parece que harán lo mismo con lo que parece cada vez más obvio: que Sophie está embarazada de nuevo.

Mia Goth y Shia Labeouf
Una relación complicada, una ruptura, un compromiso y un embarazo nunca anunciado pero que ya es difícil de ocultar.
Katy Perry y Orlando Bloom
La pequeña Daisy tiene poco más de un año pero sus fans están convencidos
de que la estrella vuelve a estar embarada de nuevo. ¿Realidad o efecto
óptico? De ser verdad, ya se encargará la pareja de comunicarlo cuando y
como quieran.
(*)