Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

El hijo de Kylie Jenner ya tiene más deportivas que tú (y no se llama Wolf)


Si bien Kylie Jenner llevó su embarazo con relativa publicidad (el de Stormi fue un verdadero misterio), no ha sido hasta casi dos meses después de su nacimiento cuando Travis Scott y ella se han decidido a dar más detalles sobre este bebé. Se sabía que nació el 2-2-22, que era un niño y que se llamaba Wolf. Pero ahora han publicado el vídeo con un montón de detalles más sobre la espera del último miembro del klan Kardashian, sobre su llegada y hasta cómo viven ahora como familia de 4. Vas a FLIPAR con lo tierno de este film pero también con la habitación del pequeño -que ya tiene más zapatillas deportivas que un influencer en activo-, su osito de peluche de Louis Vuitton y, en fin, su existencia tan Kardashian como la de su hermana mayor y sus primos. 


Se titula To Our Son (a nuestro hijo) y es una sucesión de escenas íntimas y familiares de los Jenner-Webster nunca antes vistas y absolutamente emocionantes. Los planos de la barriguita de Kylie, Stormi esperando a su hermanito emocionadísima, Kris Jenner en el paritorio acompañando a su hija y a su yerno… ¡No estamos llorando, TÚ estás llorando!

youtube image

La verdad es que es un verdadero regalo para fans y no fans de Las Kardashian mostrar este pedacito de su intimidad que ya dábamos por perdido. Y es que ya sabemos que Kylie es muy reservada cuando se trata de sus embarazos así que verla tan natural y tan poco posada (al menos, aparentemente). 

Y estas revelaciones en vídeo también han traído otra casi más inesperada en forma de Story: resulta que el pequeño, de quien se reveló que se llamaba Wolf, ya no se llama así: 


“Por cierto, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf”, explica Kylie. Sentíamos que no encajaba nada con él. Queríamos compartirlo porque vemos que pone Wolf en todas partes". ¿Cuál es el nuevo nombre? Quién sabe… 

(*)