Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Fedez, marido de Chiara Ferragni, desvela el raro tumor de páncreas que padece


El ejército de 40,2 millones de personas que siguen en Instagram a Fedez y a Chiara Ferragni llevaban unos cuantos días de incertidumbre después de que el rapero revelara que padecía una enfermedad grave y la diseñadora pidiera apoyo para su marido. En el comunicado de hace una semana vimos al cantante visiblemente emocionado mientras contaba a su comunidad virtual por lo que estaba pasando. Hoy ha roto su silencio para revelar el motivo por el que ha sido intervenido en Italia.

Su ausencia en la red social fue muy comentada hasta que él mismo decidió aportar luz al difícil momento que vivía junto a su mujer, madre de sus dos hijos, prescriptora de estilo y belleza, Chiara Ferragni. Ahora, que lo peor parece haber pasado, ha compartido un post en Instagram vestido con ropa de hospital y se ha sincerado. "Tuve que someterme a una cirugía que duró 6 horas para eliminar parte de mi páncreas", es una de las frases que acompaña la galería de imágenes y vídeos que ha compartido con sus seguidores.


"La semana pasada descubrí que tenía un raro tumor neuroendocrino pancreático, de esos que si no pillas a tiempo no es un lindo habitante para llevar dentro del cuerpo. A dos días de la cirugía me va bien y no puedo esperar a llegar a casa con mis hijos. Va a llevar un tiempo", reza la primera parte del comunicado que en menos de una hora ya tiene más de 2 millones de 'me gusta' y casi 40.000 comentarios.

Después de contar en pocas palabras cómo se encuentra y sugerir que puede que todavía le quede un largo camino para recuperarse por completo, el rapero lanza un mensaje de agradecimiento a todo el cuerpo sanitario que lo trató. "Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que estuvieron a mi lado durante estos días tan intensos. Un agradecimiento enorme también por todos los mensajes de apoyo y positividad que me habéis enviado", dice para terminar el pie de foto con un emoticono de un corazón rojo y unas manos rezando, seguidos de la frase "te quiero Federico". Recordemos que Fedez es el nombre artístico del cantante, cuyo nombre real es Federico Leonardo Lucia.


Chiara Ferragni no ha dejado de mostrarse transparente con sus millones de seguidores en el proceso, pero ha esperado a que su marido revelara el motivo de su intervención para hablar de lo que han vivido desde su perspectiva. Tal como lo hizo Justin Bieber, que hablaba por primera vez del estado de salud de Hailey Bieber tras sufrir un ictus, la modelo italiana ha dedicado unas palabras a su pareja.

El pasado martes, un día antes de que su hija pequeña cumpliera un año de edad, se enfrentaban en familia a la operación de Fedez con todas las preocupaciones que eso conlleva y Chiara lo documentó con una imagen del lunes en la tarde, en el hospital. "Estábamos asustados por todo: su diagnóstico, su cirugía, su recuperación, nuestra vida y el futuro de nuestra familia. La operación del martes fue bien, se está recuperando y esperemos que esto solo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar la vida al máximo, todos los días", aseguraba.


Horas más tarde, volvía a publicar otro post para compartir con sus fans cómo han sido estos complicados días: "Esta fue más o menos nuestra semana después del diagnóstico de Fede y antes de su cirugía: nos tomamos un tiempo fuera de las redes sociales, pasamos el mayor tiempo posible con los niños, fuimos a muchas visitas y exámenes, salimos a caminar, tomamos helado en un banco, pasó un rato con sus amigos más cercanos, grabó algo de música (él hizo y yo escuché), durmió con Leo en nuestra cama (suele dormir en su habitación) y celebró su 4to cumpleaños", cuenta.

"La mayor parte de este tiempo se sintió como un borrón: era como si el tiempo se hubiera detenido y tenía miedo como nunca antes en mi vida de que algo malo pudiera haber sucedido", relataba para terminar dando las gracias porque lo peor haya pasado ya: "Gracias vida por cambiar las cosas para mejor".


Alexandra Pereira, Pelayo Díaz, Marta Carriedo, Paula Echevarría y Heidi Klum, son solo algunas de las muchas famosas patrias e internacionales que han mostrado su apoyo y cariño a la pareja a través de los comentarios de ambos posts. Sin embargo, ha sido el de Valentina Ferragni uno de los más significativos, ya que a finales del año pasado revelaba a sus seguidores que le habían extraído una lesión de la piel que resultó ser un carcinoma, una experiencia nada agradable que hizo a la familia Ferragni temer por la salud de los suyos.

Hace una semana, Fedez recurría a sus seguidores para contarles que sufría una grave enfermedad de la que no dio detalles, pero sí dijo que en vista de que "afortunadamente lo encontraron en buen momento, implica que tengo un camino importante por delante que tendré que tomar". Habrá que estar atentos a las redes de él y su mujer para saber cómo evoluciona su estado de salud.

(*)