Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

TONI COSTA ACLARA SI LE FUE INFIEL O NO A SU EXPAREJA, ADAMARI LÓPEZ


Ha pasado ya casi un año desde que Adamari López y Toni Costa decidieron poner punto final a su relación, tema que hasta el momento sigue siendo de interés público por los casi 10 años que estuvieron juntos. Es ahora, el bailarín ha decidido comentar sobre un asunto que ha estado en boca de todos y que tiene que ver con que si le fue o no infiel a la conductora de hoy Día (Telemundo). En una entrevista que concedió al programa Al Rojo Vivo, el español aseguró sentirse en paz ya que su actual pareja llegó a su vida en un momento prudente y perfecto.


“Sí, llevamos unos meses... tú sabes que en el amor no hay tiempo. Estamos muy felices, estamos muy tranquilos; con la conciencia muy tranquila de que lo hemos hecho bien”, expresó el coreógrafo quien estará trabajando en la misma cadena de su expareja en el reality La casa de los famosos 2.

Al ser cuestionado por los rumores de infidelidad en su contra, Costa respondió: “Para nada. Yo conocí a Evelyn en una clase, en agosto, la relación comenzó como en septiembre. Con Adamari, nuestra relación terminó a finales de abril”, sostuvo el experto en danza.


“Estuvieron cinco meses en los que yo estuve soltero y pues vino Evelyn a mi vida... por su parte, ella no se metió en mi relación porque yo ni la conocía, a la vez que por mi parte yo tampoco (me metí en la ración) porque ella ya estaba separada”, añadió para despejar todo tipo de dudas.

Del mismo modo, Toni dijo cómo ha hecho para abordar su noviazgo con la pequeña Alaïa, ya que es una conversación que en su momento tendrá que tener con ella.

“Estamos en tiempos en los que Alaïa sepa un poquito más. Aunque ella sepa que yo tengo novia... vamos a ver cómo podemos enfocar eso para que sea el menos impacto posible para ella. Evidentemente no es tiempo para que Alaïa la conozca en persona [a Evelyn Beltrán], ya llegará poco a poco todo”, puntualizó el talento de 38 años.

(*)