Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

A$AP Rocky, novio de Rihanna, fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles


A$AP Rocky, novio de Rihanna, fue arrestado la mañana de este miércoles en el aeropuerto de Los Ángeles, de acuerdo con lo reportado por el portal TMZ.

Tal como lo explica el medio especializado en espectáculos, testigos en el aeropuerto señalaron que el rapero llegó a Los Ángeles procedente de Barbados en un avión privado y fue recibido por la policía en la terminal, llevándolo esposado, y asegurando que fue arrestado en relación con un presunto tiroteo.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que el arresto se deriva de un incidente ocurrido el 6 de noviembre de 2021, donde una presunta víctima afirmó que Rocky les disparó tres o cuatro veces, rozando su mano izquierda.

También informaron que el novio de Rihanna conocía a la presunta víctima, y el presunto tiroteo ocurrió después de una discusión entre los dos.

No está claro exactamente dónde ocurrió el presunto tiroteo, pero Rocky actuó en Complex Con en Long Beach el 7 de noviembre, donde Rihanna estuvo presente.

Rocky y Rihanna han estado viviendo en Barbados, país natal de la cantante, quien está a la esperada de su primer hijo.

Desmienten rumor de infidelidad

En los últimos días, se había especulado que Rocky había engañado a Rihanna, pero las fotos que han salido revelan que la pareja se encuentra unida en el país caribeño.



El supuesto rumor de que Rihanna y A$AP Rocky se habían separado, en medio de su embarazo, debido a que el rapero la había engañado con la diseñadora de moda Amina Muaddi, fue desmentido por la supuesta amante y el influencer Louis Pisano, responsable de difundir la noticia falsa.

Después de que se diera a conocer la supuesta noticia de la separación de la pareja, fue la misma Amina Muaddi quien desmintió la acusación, calificándola como una “mentira infundada”, y así lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

“Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil”.


Por su parte, Pisano, responsable de difundir el rumor en redes sociales, se retractó en un tuit para después cerrar su cuenta. Además, ofreció una disculpa y dijo aceptar las consecuencias de sus actos.

(*)