Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Alex Hoyer confirmó su relación con Danna Paola


El joven intérprete, Alex Hoyer, durante un evento realizado en la Ciudad de México durante el primer fin de semana de abril, habló sobre su vida sentimental y después de varios rumores que lo señalaban como la pareja de Danna Paola, por primera vez confirmó que ambos artistas se encontraban en una relación.

Fue en un encuentro con los medios de comunicación y los cuales fueron recuperados por el matutino de Imagen Televisión, Sale Sol, donde el joven de 24 años confirmó que estaba saliendo con la también histrionisa mexicana.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado”, abordó primeramente el intérprete de Catching fire.

Más adelante, el joven intérprete nacido en Los Ángeles, California, recalcó que ninguna de las dos partes en algún momento negó su relación, pero si señaló que a ambos les gustaba tener un vínculo más privado y de bajo perfil: “Es bonito tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo porque es muy personal”, enfatizó.

Los rumores en torno la relación entre Hoyer y la entonces protagonista de Élite, surgieron a mediados del 2021, cuando se les vio juntos en unas vacaciones que hicieron a Ibiza. Fue a través de unas fotografías difundidas por @lachismeriamx, que la pareja fue captada dándose un beso mientras disfrutaban del sol y la playa.

A pesar de las pruebas, la cantante pop ya había afirmado que no tenía un noviazgo con el ex concursante de La Voz. Sin embargo, en una pasada entrevista para Ventaneando subrayó que sentía admiración por el cantante y lo consideraba muy talentoso.


La última vez que se dejaron ver en público fue en diciembre del 2021, cuando el intérprete de What it feels like, estuvo de visita en México para pasar una posada con la joven histrionisa mexicana.

En esa ocasión le cuestionaron si en algún momento le gustaría colaborar con Danna Paola: “No sé, estoy aquí para apoyarla, es una gran artista, mejor persona. La estamos pasando muy bien, nos estamos entendiendo muy bien”, señaló ante las cámaras de Venga la Alegría.

Sin embargo, los rumores que han girado al rededor de la relación no todos han sido desde un punto de vista positivo, tal y como fue el caso de cuando una revista de circulación nacional señaló que el joven nacido en Los Ángeles, California, se estaba aprovechando de la fama de la mexicana.


Derivado de ese caso, Hoyer pidió que todo lo señalado en su contra fuera fundamentado con pruebas, ya que había cosas que le podían afectar a su círculo cercano: “Las críticas son normales y no me preocupo por ello. Yo estoy tranquilo y creo que lo mejor es tirar buena vibra y a trabajar”, apuntó el joven

Tras esa polémica, Danna Paola salió a defender su integridad por medio de su cuenta de Twitter y de paso, negó cualquier tipo de maltrato por parte de Alex Hoyer.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJO MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE”, escribió en un extenso hilo donde también criticó a la revista mexicana por publicar contenido que subestima a las mujeres.

(*)