Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Alicia Machado revela la verdad por la cual no está lista para volver a ver a Roberto Romano tras romance en ‘La Casa de los Famosos’


Uno de los romances más polémicos dentro de “La Casa de los Famosos” fue el que tuvieron Alicia Machado y Roberto Romano. La pareja causó grandes emociones dentro de la casa y tras el triunfo de Alicia, ambos decidieron darse una oportunidad fuera del reality show. Sin embargo, las cosas entre los actores parecen no haber funcionado y Machado dijo en un Instagram Live las razones por las cuales no está lista para volver a ver a Romano.

“No sé si vuelva ver a Roberto, no lo sé. Me preguntan mucho por él“, dijo la Miss Universo. “Sé que está bien, le deseo lo mejor, que Dios lo bendiga, pero no sé si lo voy a ver. Todavía creo que no estoy lista para agregarlo a la lista de exes, todavía no me he sentido bien para eso”.

La también actriz también agregó, “Ahorita no puedo tener una amistad con él. Pasaron cosas que me ofendieron y me lastimaron y ya está — no pasa nada. A parte que tampoco creo que yo sea importante en su vida ni él en la mía. Que Dios lo bendiga, eso sí y le deseo mucho bien porque él es buen actor. Es un chavo bien trabajador y un chavo muy talentoso — le deseo bien”.

Finalmente y sin embargo, Machado dejó entrever que en algún futuro las cosas podrían cambiar y se podría llevar bien nuevamente con el actor que conoció en el reality de Telemundo.

“Ya después se me pasará… mira a Pablo [Montero] y yo — los más amigos… viste, esas cosas pasan“, concluyó el tema Machado.


(*)