Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Amber Heard habría tenido problemas con Jason Momoa en el rodaje de Aquaman


Pese a que Heard terminó por rodar todas sus escenas como Mera para Aquaman y el Reino Perdido, no logró mejorar las condiciones salariales de su contrato y por el momento, no ha recibido ofertas para interpretar papeles más lucrativos.

Son muchas las ocasiones en las que, a raíz de la guerra judicial que desde hace años mantiene con su exmarido, Johnny Depp, los rumores han apuntado que Amber Heard estaba cerca de perder su papel de Mera dentro del Universo DC. Pero, curiosamente, una nueva información asegura que fueron sus problemas con Jason Momoa, el actor que da vida a Aquaman, y la falta de química entre los intérpretes, los que hicieron peligrar seriamente su continuidad en la franquicia.

Según ha confesado del presidente de DC Films, Walter Hamada, inicialmente, Heard, quien repitió como Mera en Liga de la Justicia de Zack Snyder, no iba a regresar como el personaje de DC en la secuela de Aquaman, que prepara Warner Bros. con James Wan tras las cámaras, ya que la actriz estaba preocupada por la escasa conexión con su compañero de reparto.


Sin embargo, pese a que Heard terminó por rodar todas sus escenas como Mera para Aquaman y el Reino Perdido, no logró mejorar las condiciones salariales de su contrato y por el momento, no ha recibido ofertas para interpretar papeles más lucrativos. Algo que el equipo legal de la actriz asegura que sí se debe a los pleitos legales con su exmarido, Johnny Deep, con acusaciones cruzadas de malos tratos y difamación, los cuales han perjudicado la trayectoria profesional de ambos actores.

Precisamente, Hamada tiene pendiente acudir al próximo juicio por las calumnias de Amber Heard con Johnny Deep a raíz de un artículo publicado por la propia actriz en el Washington Post en 2018, acusándolo de haberla maltratado.

No hay que olvidar que, aunque Deep presentó una demanda de 50 millones de dólares en daños y perjuicios a raíz del artículo publicado por Heard, perdió el juicio por difamación en 2020 contra The Sun, periódico que acusó al protagonista de Piratas del Caribe de ser un “maltratador de esposas” a la luz de las acusaciones de su exmujer. De hecho, un nuevo proceso judicial de Deep contra la actriz que está teniendo lugar en el estado de Virginia.

Por su parte, la actriz, que recientemente quiso agradecer el apoyo de sus fans en las redes sociales con un mensaje el que aludía al citado artículo en el periódico del Washington Post en el que publicó su “experiencia de abuso doméstico”, asegurando que nunca nombró a Deep, sino que escribió sobre el alto coste que pagan las mujeres “por hablar en contra de los hombres que tienen poder”.

Y mientras se resuelve el polémico conflicto de Johnny Deep con Amber Heard, cabe recordar que el filme de James Wan, Aquaman y el Reino Perdido, cuyo estreno está previsto para el 21 de diciembre, se centrará en la nación perdida mencionada brevemente en la primera entrega por el Orm de Patrick Wilson.

Junto a los mencionados Momoa, Heard y Wilson, la secuela de Aquaman contará también con la vuelta de Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra, la incorporación de Pilou Asbaek como el malvado Mongo y el regreso de Temuera Morrison y Nicole Kidman, dando vida a los padres del héroe marino, Tom Curry y la reina Atlanna, respectivamente.

(*)