Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Así celebraron Adamari López y Alaïa la Pascua


Adamari López es una madre entregada a la que le encanta celebrar cada fecha especial con su pequeña Alaïa. La actriz y presentadora boricua no deja pasar oportunidad para que su hija disfrute y se divierta como la niña feliz que es. Este Día de Pascua no fue la excepción. 

En un video que compartió en su cuenta de Facebook, la carismática conductora de “Hoy Día” mostró cómo ella y Alaïa celebraron esta fecha tan especial. En esta ocasión Adamari se convirtió en voluntaria del colegio en el que se organizó una búsqueda de huevitos de Pascua.

“Hoy estuve de voluntaria en el colegio de Alaïa para celebrar el Día de Pascua con una linda actividad. Disfruto mucho de todos estos momentos al lado de mi princesa”, escribió en su cuenta de redes sociales.


En el video que publicó, la también actriz mostró el Centro de Naturaleza del colegio de su hija. Se trata de una zona al aire libre con muchas plantas, pequeñas cabañas así como tipies de madera y techos con paja en donde se escondieron los huevitos.

“Me gusta servir de voluntaria cuando Alaïa tiene actividades al salir del trabajo, porque es una manera de involucrarme. Por lo general no puedo hacer este tipo de actividades porque en la escuela las hacen muy temprano cuando yo estoy en el trabajo. Así que yo me pongo de voluntaria para todo lo que sea después de las 11:00 am y aquí siempre vengo a colaborar”, dijo.

Recordó que hace unas semanas ayudó en la organización de la celebración del Día del Amor y la Amistad, con la decoración de las mesas, colocar las sillas y repartir helados y en la actividad de Pascua le tocó esconder los huevitos y revisar que todos los participantes tuvieran sólo 17 en su canasta.

Al final, se acercó Alaïa para mostrar su canasta llena de huevitos de diferentes tipos, entre ellos uno de “slime”, que es el que “adora” su mamá, bromeó la pequeña. Al decir eso, Adamari mostró a la cámara su dedo índice para aclarar que ese tipo de juguete no es precisamente su favorito.


(*)