Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Así fue la lujosa boda de Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham


Victoria y David Beckham no se echaron atrás y aprovecharon la boda de su hijo Brooklyn para tirar la casa por la ventana. El joven por fin se casó con la modelo millonaria Nicola Peltz, luego de tener que posponerla por la pandemia de covid-19. Entérate todos los detalles de lujos donde finalmente los novios dieron el sí.

Victoria y David Beckham presumieron lujo en la boda de su hijo

La lujosa boda de Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham fue en Palm Beach, Florida. Se hicieron presentes familiares, amigos y muchas celebridades. El hijo de la famosa pareja se casó en una ceremonia a todo lujo. Mientras que su novia, Nicola caminó hacia el altar con un vestido diseñado por Valentino, el joven Brooklyn también se robó las miradas. De la misma manera, lo hizo Victoria Beckham -que siempre enamora - con un vestido lencero en satin gris.


La lujosa boda se realizó en la mansión del padre de la novia. El escenario elegido, tuvo mucho glamour en cada rincón y todo, fue para que tanto Nicola Peltz como Brooklyn Beckham sellaran su amor. Según datos oficiales, la lujosa boda costó aproximadamente 3.5 millones de dólares.

Las primeras imágenes difundidas las publicó la revista Vogue y allí se pudo ver cómo los Beckham presumieron todos los detalles de lo lujosa que fue esta celebración entre dos de las familias más influyentes en el mundo.

Más detalles: La novia de Brooklyn, el hijo de Victoria y David Beckham

La novia de Brooklyn se llama Nicola Peltz y es hija de Nelson Peltz, uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Según la revista Forbes, su fortuna asciende la cifra de 1.600 millones de dólares. Al parecer, se reveló que con tanto dinero de por medio, unos días antes de que se diera finalmente la boda, la parejita de enamorados firmó un acuerdo prenupcial. Allí se estableció que el hijo de Victoria y David Beckham cambiaría su apellido.

Entre más detalles que se dieron a conocer de la lujosa boda, se supo que los Peltz-Beckham se casaron en un rito judío. Algunos invitados famosos que asistieron fueron Eva Longoria, las hermanas Serena y Venus Williams, dos de las ex Spice Girls, Mel B y Melanie C., entre otras celebridades

La boda fue catalogada como un cuento de hadas contemporáneo. En cuanto a la joven pareja, pidieron como regalo, donaciones para apoyar a la agencia humanitaria Care. De esa manera demostraron que no todo lujo es vulgaridad ya que la idea fue recaudar para ayudar a las mujeres, niños, familias y ancianos de Ucrania.


Hasta el momento, se desconoce el lugar elegido para su luna de miel. Sin embargo, al día siguiente se los vio muy felices en un almuerzo que ofrecieron a sus familias e invitados para que los acompañen a atestiguar su unión.

¿Qué crees que le regalaron Victoria y David Beckham a su hijo?

(*)