Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Así luce Millie Bobby Brown en su transformación para Strangers Things 4


El estreno de la temporada 4 de Strangers Things es quizás una de las más esperadas de 2022.  Podremos ver nuevamente a nuestros personajes favoritos, pero sobre todo a Millie Bobby Brown, quien para esta temporada se ve mucho más madura que en los inicios de Eleven.

Una Millie Bobby Brown mucho más madura como actriz, y demostrando que evoluciona junto a su personaje Eleven, es la que veremos en Strangers Things 4, la nueva temporada de la serie de ciencia ficción y misterio de Netflix más esperada de este 2022. 


En el trailer que fue estrenado recientemente en todas las plataformas de la gran N, y que la propia Millie Bobby Brown también subió con un mensaje muy particular, se pueden ver a todos los personajes clásicos de la serie.

Pero sobre todo el trailer se oriente en la guerra que está por venir, y en la imposibilidad de Eleven de luchar, porque al parecer ha perdido sus poderes, contra las fuerzas malignas del Upside Down que siguen empeñadas en destruir a la humanidad.

"Es la hora. ˙ǝpᴉs ɹǝɥʇo ǝɥʇ uo noʎ ǝǝs Cosas más extrañas 4 vol. 1 se estrena el 27 de mayo, solo en Netflix", escribió Millie Bobby Brown, siendo sus letras en cabeza uno de los aspectos más destacados de su mensaje. 


Además, en cuanto a la apariencia de Millie Bobby Brown, se muestra con el cabello oscuro y rizado, peinado muy típico de los años 80's cuando se lleva a cabo la historia. También se nota que han pasado varios años desde la muerte de su padre adoptivo y los incidentes del centro comercial,  Eleven ya es toda una señorita sin telequinesis.

(*)