Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Christian Nodal rompe el silencio y se refiere por primera vez al anillo de compromiso de Belinda


Cansado de las especulaciones, Christian Nodal rompió el silencio y se refirió, por primera vez, al anillo de compromiso que le dio a Belinda. En un vivo de Instagram junto a sus seguidores, el cantante negó haberle pedido a su ex la devolución del anillo a quien fuera su pareja.

La joya en cuestión es un solitario con un gran diamante de forma rectangular en el centro y pequeños diamantes recubriendo la banda del mismo. El anillo está valuado en 3 millones de dólares y fue con el que Nodal le pidió casamiento a Belinda durante una romántica velada en España.


Mientras la actriz y cantante mexicana evita hablar del tema, el artista fue quien confirmó la separación, dejando en claro que entre ambos reina la paz.

En pareja con Aurora Cárdenas, Nodal dejará México para instalarse en Los Ángeles donde grabará su próximo disco en busca de expansión en el mercado internacional y de paz frente a las versiones y escándalos que surgieron tras su separación de la actriz y cantante.


Con la desmentida del propio Christian sobre la supuesta devolución del anillo de compromiso, queda claro que la costosa joya la tiene Belinda en su poder y que puede hacer con ella lo que desee ya que fue un obsequio del cantante como prueba de su amor. Un amor que quedó trunco tras la ruptura de la que habla y habló toda Latinoamérica.

(*)