Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Cuando Amber Heard anduvo con Valentino Lanús


Las estrellas de Hollywood, Johnny Depp y Amber Heard, sostienen una disputa legal en los tribunales de Estados Unidos, en el juicio más mediático del año.

Los actores estuvieron casados entre 2015 y 2017. El protagonista de "Piratas del Caribe" acusa a su expaeja de sabotear su carrera y reputación al publicar un ensayo en The Washington Post en donde Heard se declaraba víctima de violencia doméstica. Depp demanda a su exesposa por 50 millones de dólares.

Durante el juicio se ha hablado de violencia, abuso de drogas e infidelidades.

El actor acusa a su ex esposa, Amber Heard, de haberle sido infiel con varios famosos
Johnny Depp, de 57 años, sigue envuelto en polémica luego de que acusara a su ex esposa, Amber Heard, de haberle sido infiel con varios actores de Hollywood, entre quienes se encuentra James Franco, Kevin Costner, Eddie Redmayne, Channing Tatum, e incluso hasta con Leonardo DiCaprio. 

Johnny Depp vs Amber Heard: Drogas, violencia e infidelidades

Las tremendas acusaciones se dieron a conocer por la actriz Amber Heard durante el juicio en la corte de Londres, misma que se llevó delante del medio ‘The Sun’ tras una acusación de difamación. 

La ex de Johnny Depp reveló que éste apodó a Leonardo DiCaprio como ‘cabeza de calabaza’; a Channing Tatum como ‘cabeza de papa’; esto tras sentir celos y mostrar episodios de ira cada que ella se relacionaba con algún actor. 

De acuerdo a Heard, el actor estallaba en su contra cuando tenía que hacer escenas sensuales, asegurando que le pagaban para verla “tener sexo en cámara”. 


“Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual. Por ejemplo, Leonardo DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de papa’ y Jim ‘Sorete’ Sturgess”, indicó Heard. 

También, externó que Depp la acusó de tener relaciones sexuales con Eddie Redmayne, James Franco, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton y Kelli Garner. Incluso, hasta conseguía los guiones para revisarlos por si había escenas íntimas.

Amber asegura que Depp la golpeó y abusó sexaulmente de ella, lo que él rechazó tajantemente. Depp aseguró ayer que nunca en su vida ha golpeado a una mujer, durante el juicio celebrado en Estados Unidos en el que se enfrenta a su exesposa, la actriz Amber Heard, a quien acusa de difamaciones. 

 “No he golpeado a una mujer en mi vida”, afirmó el actor durante su primera declaración en el juicio, que comenzó el pasado 11 de abril en Virginia.

Tras las declaraciones de los involucrados, amigos, vecinos y especialistas, la que fuera terapeuta de la expareja, Laurel Anderson, quien afirmó que en la relación hubo "abuso mutuo".

El tribunal de Fairfaix (Virginia, EU), donde se está celebrando el litigio proyectó una declaración grabada de la terapeuta que trabajó para el matrimonio durante 2015 y 2016, tanto en sesiones individuales como conjuntas.

"Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo", aseguró Anderson.

Al ser cuestionada sobre si Depp fue violento con Heard, la terapeuta afirmó que "sí" y que llegó a ver moratones en la cara de ella.

Posteriormente, Anderson señaló que, en sus sesiones de terapia, la actriz llegó a reconocer que también golpeaba a Depp durante sus peleas.

Un viejo amor de Amber Heard en México

En medio de todas las acusaciones ente las estrellas de Hollywood, algunos recordaron un antiguo romance de ella en México.

En el 2006, Amber Heard, hoy de 35 años, sostuvo un noviazgo con Valentino Lanús, un famoso galán de telenovelas.

Lanús es recordado por sus papeles como "El juego de la vida" o "Las tontas no van al cielo". El actor fue pareja de Jaqueline Bracamontes y Ana Layevksa.

En aquel entonces, Amber tenía 20 años y paseaban por México, sin llamar demasiado la atención, como en esta foto, tomada en la Plaza de Toros.


(*)