Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Danna Paola habló por primera vez de su relación con Alex Hoyer: "Ya no tengo 15 años para negar relaciones"


Luego de que Alex Hoyer confirmara el pasado miércoles su relación con Danna Paola, fue la actriz quien, durante la alfombra roja de musical "Charly y la fábrica de chocolate" en Ciudad de México, se refirió a su nuevo amor.

Danna Paola no dudó al afirma que "el amo sí existe" y que no tenía "nada que ocultar". "Cada vez soy más real, por supuesto que cuido mi vida personal, por tener un lado privado, como lo de Alex", expuso la actriz, quien definió a su nueva pareja como "una persona que admiro, respeto tenemos nuestras vidas laborales separadas y estamos juntos a la vez”.

La también cantante explicó que su amor con Alex Hoyer no responde ni a la fama o el talento, ya que ella, cuando se vincula con alguien, no es "por nada de eso, sólo porque son seres humanos". "Ha habido tanta gente tóxica en mi vida que sí se ha acercado por eso, que agradezco que llegue una persona como él", agregó, según recogió Quién.

Luego, Danna Paola advirtió pese a que habló por primera vez de su relación, su intención es "mantenerlo para nosotros". "Es nuestra decisión, no es un secreto, ya no tengo 15 años para negar relaciones, al contrario, me enorgullece mucho estar al lado de una persona que admiro", dijo.

"Mi elección es la privacidad y el hablar también de la relación es decir: 'Sí, estoy feliz, si estamos enamorados'", sentenció.

(*)