Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Demi Rose se 'olvida' de la blusa y posa con arriesgado atuendo en la nieve


La modelo británica Demi Rose viajó a los Alpes franceses para celebrar su cumpleaños número 27 y aprovechó la ocasión para lucir sus atuendos más arriesgados a pesar de la nieve. 

La estrella de Instagram presumió un atuendo compuesto por pantalones negros de tirantes. Se olvidó de la blusa y presentó el look al estilo braless, mostrando un amplio escote.

Demi Rose Mawby agregó orejeras negras de Chanel y lentes de sol para aumentar el glamour. Su cabellera rubia cayó sobre su espalda y sumó más de 375 mil reacciones con la fotografía. 


También compartió algunas fotos en bikini en la estación de esquí Courchevel, conocida por tener una de las temporadas de esquí más largas y la mejor capa de nieve de todos los Alpes.


La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner. 

Hace aproximadamente un año se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo.

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.

Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso.  Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia. 

Uno de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país.

Mira las fotos de Demi Rose en la galería superior.





(*)