Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

El desplante de Megan Fox a Machine Gun Kelly al estilo Melania Trump


Desde que dejaron de ocultar su relación sentimental, Megan Fox y Machine Gun Kelly se han hecho famosos por las muestras de afecto que se dedican en público y que, en su caso, no se limitan a besos o abrazos. Una de sus favoritas consiste en chuparle la lengua al otro o acariciársela con la suya, como hicieron ante todo el mundo en la gala de los Billboard Music Awards del año pasado.

Sin embargo, parece que la actriz decidió poner bajo control la pasión que sienten el uno por el otro. Eso, o el pasado domingo no estaba de humor para demostraciones de cariño cuando acudieron a la entrega de los premios Daily Front Row.

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a Megan ignorando a su prometido mientras esperaba que le tocara el turno de posar ante los fotógrafos e incluso esquivándolo cuando él trató de besarla el cuello. Básicamente, le dedicó el mismo trato frío y distante que recibía a menudo el antiguo presidente de los Estados Unidos Donald Trump cuando intentaba darle la mano en público a su esposa Melania.


Cuando llegó el momento de ponerse ante las cámaras, Megan recuperó rápidamente la sonrisa, pero parece que prefirió que Machine Gun Kelly no la acompañara porque cada uno posó por separado.

(*)