Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se transmitirá gratis


Es habitual hacer un plan con tus amigos y familiares para ver un partido de futbol, una tarde de películas o maratonear una serie, pero… ¿qué nos dices del juicio de Johnny Depp y Amber Heard? Esto sucederá y será completamente gratis.

Los problemas legales entre Johnny Depp y Amber Heard han alcanzado un nuevo nivel y no hablamos de la estratosférica demanda que la protagonista de Aquaman and the Lost Kingdom enfrenta por la cantidad de 50 millones de dólares luego de escribir un artículo en The Washington Post, donde, de acuerdo con la actriz, narraba los actos violentos que sufrió mientras mantuvo una relación amorosa con Depp.

En un giro dramático, el juicio será transmitido en vivo y completamente gratis el próximo 11 de abril a través de Court TV, un canal multiplataforma al que puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet. De acuerdo con Ethan Nelson, director en funciones de la cadena, su objetivo es brindar al público una señal clara e imparcial.


"Los casos judiciales de tan alto perfil como éste suelen crear mucho ruido y puede ser difícil para los espectadores abrirse paso a través de estas distracciones para tener una imagen clara de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros", dijo Nelson.

Y agregó: "Entre la transmisión de la cámara directamente desde la sala del tribunal y nuestra alineación de talento de primera clase, Court TV será la verdadera fuente de una perspectiva imparcial y en el centro del juicio mientras se desarrolla".


El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard se llevó a cabo en mayo de 2016 y desde aquel entonces, las dos estrellas de Hollywood no han dejado de asistir a la corte por múltiples demandas e investigaciones. La más vigente se remonta a 2019, año en el que Heard publicó dicho artículo. Esto ocasionó que Depp impusiera una demanda por difamación por un monto de 50 millones de dólares como compensación.

En respuesta, Amber Heard respondió con una contrademanda de 100 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de TMZ. El próximo 11 de abril se llevará a cabo el juicio al que asistirán otros actores para brindar su testimonio: James Franco, Paul Bettany e incluso el magnate de la tecnología Elon Musk, quien afirmó haber mantenido algunos encuentros amorosos con la acusada. Ahora dinos algo: ¿planeas ver el juicio a través de Court TV?

(*)