Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

¿Es Edith González? Su hija Constanza Creel luce IDÉNTICA a ella cuando era joven


El legado de la belleza de Edith González se mantiene vivo en su única hija, quien a sus 17 años muestra un gran parecido con su madre, misma que murió debido al cáncer de ovario.

A pesar que Constanza Creel ha mantenido un perfil bajo desde que su madre falleció a los 54 años de edad en junio 2019, recientemente se hizo pública una fotografía donde se aprecia que ella y su madre no solo comparten el color de ojos.


Pues, eso es solo uno de los rasgos que genéticamente le heredó Edith González a su hija, quien de hecho, tiene otros rasgos faciales muy similares de quien fuera la protagonista de la telenovela 'Doña Bárbara'.

Constanza Creel González nació el 17 de agosto de 2004 y aunque perdió a su madre a una temprana edad, ambas aprovecharon cada momento que pudieron estar juntas.


En vida, Edith González no tenía reparo en publicar fotografías en redes sociales de la pequeña Constanza, quien es fruto del amor que hubo entre la actriz y el político Santiago Creel.

Desde entonces, los seguidores de la hermosa bailarina mexicana notaron las grandes similitudes que existían entre Edith González y su hija, aunque estas se han hecho más latentes a medida que la bella Constanza Creel ha ido creciendo.


Por lo cual, muchos de los fans de la fallecida actriz esperan con ansias que Constanza Creel se atreva a incursionar en el mundo de la actuación, aunque hasta el momento no ha mostrado interés en ello.

Al igual que su madre, Constanza tiene un espíritu revolucionario y lucha continuamente por sus ideales, por lo cual, no fue sorpresa que haya participado en la manifestación con motivo del Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo.

(*)