Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Exatlón México: Mati Álvarez rompe el silencio y aclara polémica con Evelyn


¡No puede ser! Durante la sexta temporada del Exatlón México se han presentado constantes polémicas, tal vez una de las más llamativas se dio entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, sin embargo, Terminator tomó el micrófono para aclarar toda la situación y terminar con los rumores, aquí te contamos todos los detalles.

En las últimas semanas, los fanáticos del reality show han coqueteado con la idea de que estas atletas sostienen un vínculo más allá de la amistad, pero se trata de una importante aseveración sin fundamento y que solo se ha hecho especulando.

En ese sentido, Mati rompió el silencio en una interacción a distancia con los fans para afirmar que solo mantiene una gran amistad (casi hermandad) con Evelyn, luego confirmó que sí se regalaron un anillo y que tienen proyectos juntas, al final destacó las cualidades de Sniper como persona.

Posteriormente, la multicampeona del programa se mostró orgullosa porque son las últimas mujeres del All Star y a pesar de que se han molestado entre sí, todo siempre tiene una solución y esperan mantener su relación por mucho tiempo.

“Nos queremos muchísimo, estoy segura que voy a ser abuelita y le voy a estar diciendo ‘¡Hey, vente para acá!’”, expresó. “Cuando Evelyn tenga hijos voy a ser la tía favorita y la que siempre la va a apoyar”, agregó.

Por último, Mati no ocultó sus ganas por llegar a la final del Exatlón México All Star y aprovechó para decir que le gustaría que fuera entre ella y Evelyn.

“Estaría increíble una final de chicas en un All Star, pero sea lo que sea voy a luchas hasta el final, quiero estar en esa final”, sentenció. 

¿Quién será eliminado del Exatlón México el 10 de abril?

El próximo domingo 10 de abril el Exatlón México All Star terminará otra intensa semana, los rojos empezaron con el pie derecho este ciclo, pero no lo cerrarán de la mejor forma porque los spoilers aseguran que perderán a otro contendiente.

De acuerdo con las filtraciones en redes sociales, Aristeo Cázares será eliminado el 10 de abril y se unirá al club en el que ya se encuentran sus compañeros Heber Gallegos, Ana Lago, Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez.

No obstante, será necesario comprobar la información en la emisión del domingo que comienza a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

(*)