Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Hermano de Chris Rock reta a Will Smith a pelea de box


Luego de la cachetada de Will Smith a Chris Rock, uno de los hermanos del comediante decidió lanzar el reto al actor ganador de un premio Oscar.

Como te habíamos contado, Kenny Rock ya se había pronunciado tras la cachetada a su hermano, condenando los hechos y lanzando insultos y amenazas contra el actor.

El menor de los hermanos de Chris Rock acaba de firmar un contrato para sostener una pelea de box que se realizaría el verano próximo en Florida.

Kenny Rock lanzó la invitación a Will Smith pues su pelea todavía no tiene contrincante y esta sería una buena forma de desquitar el golpe a su hermano en la gala de los Oscar.


Hace apenas unos días los hermanos del comediante se lanzaron contra Will Smith, amenazando con golpearlo en caso de encontrarlo en algún lugar.

Y es que, todo parece indicar, los hermanos del comediante estallaron luego de la cachetada que se volvió viral.

Kenny Rock, el hermano que se enfrentaría en la pelea de box contra Will Smith aseguró no tener miedo del actor y su gran altura.

Lo cierto es que Will Smith tiene entrenamiento en boxeo y artes marciales, esto colocaría en desventaja a Kenny Rock en caso de concretarse la pelea.

Hasta el momento Will Smith no se ha pronunciado al respecto y es muy probable que el actor quiera dejar a un lado el conflicto que ya le costó un castigo de 10 años en la Academia.


(*)