Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Jada Pinkett confiesa que no se quería casar con Will Smith, pero lo hizo por esta razón


Tras todo el problema que se metió Will Smith a pegarle una cachetada a Chris Rock para defender a su esposa al burlarse de ella por su problema de calvicie, salió a luz una dura confesión, donde Jada Smith reconoció que "nunca" quiso casarse con el ahora padre de sus hijos.

Las revelaciones son tan duras que incluso, Jada admitió que su boda no fue nada espectacular, se sentía mal y no fue como ella la imaginaba, incluso su madre Adrienne Banfield-Norris agregó que "la boda fue horrible" durante el programa de "Red Table Talk" que durante 2018 y 2021, los Smith lanzaron al aire en compañía de Willow Smith, hija de Will.

Todo esto ha generado una mal impresión de aun esposa de Will, pues luego de admitir que ella no le pidió a Smith que la protegiera y que se dejó llevar por sus impulsos para pegarle a Chris Rock, ahora Jada confesa que tampoco quiso casarse con él.


Esto comenzó cuando en el programa donde la mamá de Jada, Adrienne Banfield-Norrispre en donde la exactriz de "Matrix" no se guardó nada y fue sincera ante la audiencia.

"Nunca quise casarme. Estaba bajo tanta presión, ya sabes, siendo una actriz, siendo joven, estaba como embarazada y no sabía qué hacer" dijo Jada Pinkett  en uno de los episodios.

"Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino por el pasillo", argumento.

Tras duras palabras, cientos de fanáticos comenzaron a dudar si realmente Jada ama a Will, además que en dicha entrevista también reveló que el matrimonio entre ambos actores, generó divisiones entre las familias, pues la abuela de Willow, Jaden y Trey Smith, aseguró que ella "sí quería ver" a su hija casada con el actor.

Incluso Will, dio su postura sobre lo que pasaba por su cabeza en 1997, cuando llevó a Jada al altar, en donde reconoció fue "la decisión correcta".

"No hubo un día en mi vida en el que quisiera algo más que estar casado y tener una familia. Desde que tenía literalmente 5 años, me imaginaba cómo sería mi familia", expresó durante el episodio de 2018, Will Smith.

(*)