Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Jada Pinkett Smith: Nuevas imágenes muestran reacción de la actriz a la respuesta de Chris Rock tras bofetada


Imágenes de la reacción de Jada Pinkett Smith a la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los Óscar se compartieron en línea.

Rock presentaba un premio en los Óscar cuando se refirió a Pinkett Smith como “GI Jane” en referencia a su cabeza rapada.

Se pudo ver a Pinkett Smith, quien habló antes sobre tener alopecia, poner los ojos en blanco tras la broma, la cual provocó la risa de la multitud.

En respuesta, Smith, quien ganó el premio al Mejor Actor por King Richard, subió al escenario, abofeteó a Rock antes de regresar a su asiento. Una vez allí, gritó dos veces: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu jo**** boca”.

Rock se quedó sin palabras por un momento, antes de decir: “Will Smith acaba de golpearme”.

Las imágenes aparentemente filmadas por un celular y compartidas en TikTok muestran el punto de vista de alguien sentado detrás de los Smith, quienes estaban en la primera fila.

Si bien no se pueden ver las expresiones faciales de Pinkett Smith, se le ve encorvarse hacia adelante mientras ríe por la respuesta de Rock.

Cuando su esposo comienza a gritar a su lado, ella permanece fija en una posición erguida, pero parece reírse cuando Rock recobra la compostura, intenta ignorar el momento y lo llama “la mejor noche en la historia de la televisión”.

Más imágenes muestran a Rock aturdido mientras mira a su alrededor en estado de shock minutos después del incidente.

Si bien Smith ya se disculpó con Rock, el comediante comentó el miércoles 30 de marzo, durante su primer show de stand-up tras el incidente, que “aún procesaba” lo sucedido. Fuentes cercanas a Rock declararon que no tenía “idea” sobre la condición de Pinkett Smith.

La Academia declaró en un comunicado el miércoles que inició “procedimientos disciplinarios” contra Smith por violar sus Normas de Conducta “lo cual incluye contacto físico inapropiado, comportamiento abusivo o amenazante, así como comprometer la integridad de la Academia”.

Smith ahora enfrenta una posible suspensión, expulsión u otras sanciones, que se decidirán en la próxima reunión de la junta de la Academia el 18 de abril. Los miembros incluyen a Whoopi Goldberg, Steven Spielberg y Laura Dern. La Academia ha expulsado a cinco miembros en el pasado.

En su comunicado, la Academia también reveló que se le pidió a Smith que abandonara la ceremonia, pero él “se negó”.

(*)