Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Jennifer Garner reacciona al compromiso y futura boda de Ben Affleck con Jennifer Lopez


A solo unos días de que Jennifer Lopez anunciara su compromiso con Ben Affleck con un emotivo video publicado en su página web oficial, una fuente cercana a Jennifer Garner, exesposa del actor y madre de sus tres hijos, reveló cómo se siente al conocer la noticia.  

De acuerdo con el informante que habló en exclusiva para E! News, Garner está contenta por Ben, pues sabe el efecto positivo que causa JLo en su vida. 

"Ben le dijo a Jen y a los niños, para que lo supieran antes", declaró la fuente.  


“Jen está feliz por Ben. Sabe que JLo ha sido una influencia positiva en muchos aspectos", agregó. 

Según el medio, los Bennifer habían acordado mantener en secreto por más tiempo la noticia de su compromiso, sin embargo, el pasado 8 de abril cuando gritaron al mundo que las segundas oportunidades pueden ser buenas.  

¿Cómo fue la propuesta de Ben Affleck a Jennifer Lopez?

Si bien al momento se desconocen todos los detalles de cómo Ben Affleck le pidió a Jennifer Lopez que se casara con él, la fuente señala que la propuesta tuvo lugar en un momento mágico e íntimo solo para ellos.  

"La propuesta fue discreta pero muy significativa… Ben quería que el anillo fuera sentimental y pensó mucho en él", explicó. 


Y así fue, horas después de que circularan las primera imágenes de la lujosa sortija de la “Diva del Bronx”, se dio a conocer que la piedra es verde, pues para ella es un color muy significativo en su vida, ya que grandes cosas le han ocurrido cuando ha vestido de ese tono.  

Esta no es la primera vez que JLo y Ben están comprometidos. Lo estuvieron en 2003, tras un año de romance. Sin embargo, semanas antes de llegar al altar, en 2004, anunciaron su ruptura. El año pasado, luego de que ella terminara su relación de cuatro años con Álex Rodríguez, los Bennifer se reencontraron y comprobaron que su amor podría ser para siempre. 

(*)