Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Jennifer Lopez y Ben Affleck aún no tienen planes de boda a pesar de estar comprometidos


Luego de que Jennifer Lopez anunciara el viernes pasado su compromiso con Ben Affleck, a casi un año de su reconciliación, fuentes cercanas a la estrella señalan que aún no tiene una boda planeada. 

El informante dijo a People que aunque JLo “ama su anillo” y “ no puede dejar de mirarlo”, además “es muy lindo ver lo emocionada que está. Ben la hace increíblemente feliz” pero la pareja “no está hablando de una boda en este momento”. 

La misma fuente cercana a los famosos contó que ambos querían mantener su compromiso “en silencio durante unos días” antes de hacer pública la noticia con el emotivo video en el que presumen la lujosa joya de color verde. 


Esta no es la primera vez que JLo y Ben están comprometidos, pues tuvieron una relación que inició en 2002 y se comprometieron en 2003, pero terminaron su romance, días antes de la boda.  

El año pasado fue crucial en la vida de los Bennifer pues a 17 años de haber roto se reencontraron, luego de que ella terminó su relación de cuatro años con el ex beisbolista, Alex Rodríguez.  


Fue en el cumpleaños 52 de la cantante cuando hizo oficial su relación con Ben Affleck, con un tierno beso durante un viaje en crucero por Europa. 

"Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas", dijo en una entrevista reciente la protagonista de “Marry Me”.

(*)