Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, le envía dulce mensaje por su nuevo embarazo


El exesposo de Britney Spears y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, reaccionó a la noticia del embarazo de la cantante con su prometido Sam Asghari.

De acuerdo con la información de "The Sun", Kevin está feliz por ella y le desea lo mejor en esta nueva etapa, declaró el abogado del bailarín de 44 años.  

“Kevin está al tanto de la publicación de Instagram de Britney. Él le desea lo mejor para un embarazo feliz y saludable y la felicita a ella y a Sam Asghari mientras planean juntos la emoción de la paternidad”, declaró Mark Vincent.  


Britney Spears y Kevin Federline estuvieron casados por dos años, de 2005 a 2007. Tienen dos hijos en común: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15.

Tras los problemas legales que enfrentó Britney por su tutela, la custodia de sus hijos le pertenece un 70 por ciento a Kevin, y el 30 restante a ella. 

Britney Spears confirmó su embarazo

Fue la tarde de ayer cuando la “Princesa del Pop” sorprendió al mundo con la noticia de su tercer embarazo. “Me hice una prueba de embarazo y voy a tener un bebé”, escribió en un largo texto la intérprete de “Toxic”.  


Britney Spears se comprometió el año pasado con el modelo y bailarín Sam Asghari, de 28 años, a quien conoció en las grabaciones del video musical de “Slumber Party” en 2016.  

Más tarde el prometido de la cantante reaccionó a la publicación diciendo: “La paternidad es algo que siempre anhelé y no lo tomo a la ligera. es el trabajo más importante que jamás haré".


(*)