Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

La bebé de Bertha en “Yo soy Betty, la fea” ya creció y luce así...


Fue en 1999 cuando llegó a la pantalla Yo soy Betty, la fea; un drama colombiano que conquistó el corazón de millones de personas alrededor del mundo, pues la historia ha sido doblada a decenas de idiomas y cuenta con varias adaptaciones.

La historia de amor de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello nos llevó por una montaña rusa de emociones, pero a la par nos presentó a otros personajes inolvidables, como el famoso “Cuartel de las Feas”.

Este peculiar grupo estaba conformado por Inés, Aura María, Sandra, Sofía, Mariana y Bertha, esta última interpretada por la actriz Luces Velásquez, quien vivió uno de los mejores momentos durante las grabaciones de la telenovela: se convirtió en mamá.


Una vez que en la telenovela, esta secretaria da a luz, lleva a su bebé a Ecomoda, pero no solo era la hija del personaje, sino que lo era también en la vida real de Luces Velásquez.

La pequeña, de nombre Oriana, es producto del matrimonio de la actriz Luces Velásquez y el médico Jaime Lozada.


La hija de Luces Velásquez y “Bertha” en Yo soy Betty, la fea

La actriz Luces Velásquez tenía una gran ilusión por convertirse en madre; fue un sueño que le costó mucho conseguir. En 2018, reveló que antes de embarazarse de su hija Oriana, había perdido tres bebés.

Es por lo anterior, que la llegada de su bebita se convirtió en uno de los momentos más felices y esperados de su vida.

Oriana se convirtió en lo más importante en la vida de Luces, quien no dudó en lanzar al estrellato a su bebé en Yo soy Betty, la fea, donde vemos a ambas haciendo de madre e hija. Sin embargo, a pesar de tener acercamiento con la farándula, la joven decidió no seguir los pasos de su madre en la actuación.


Oriana, la bebé de Bertha en Yo soy Betty, la fea

Aunque debutó en televisión a los pocos meses de edad, Oriana Lozada Velásquez, de 21 años de edad, encontró su vocación en la medicina, como su padre.

La joven, quien cuenta con más de 16 mil seguidores en Instagram, comparte algunas imágenes en las que se le ve durante algunas sesiones de fotos, luciendo hermosos outfits o inmortalizando sus vacaciones en la playa, uno de los destino que al parecer, más disfruta.


La belleza que heredó de su madre es innegable, destacando sus ojos verdes y su porte.

Oriana Lozada también comparte algunas fotos al lado de su novio, el joven Gabriel Olarte, quien al parecer, también estudia medicina.


(*)