Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

La primera aparición pública de Jada Pinkett Smith tras el escándalo


Tras el escándalo que protagonizó Will Smith en la entrega de los Premios Oscar, los videos de “Red Table Talks” que lo tenían como protagonista se volvieron virales. Es que el actor fue uno de los invitados centrales de la pasada temporada del programa que conduce su esposa, Jada Pinkett Smith, junto a la hija de ambos, Willow. Ahora, en el inicio de la quinta entrega del show, la actriz reapareció en público, refiriéndose a la polémica.


"Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces... seguiremos ofreciendo en la mesa testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos, Jada", podía leerse en la placa con la que dio inicio al primer programa que contó con Janelle Monáe como invitada.


La elección de la actriz y cantante como primera visita al show no fue al azar. Presentando su nuevo libro “The Memory Librarian: And Other Stories of Dirty Computer”, en el que relata cómo consiguió superar el rechazo y el abandono que sufrió años atrás, el recorrido de la intérprete por Hollywood y su nuevo libro van muy de la mano con lo que la familia Smith atraviesa ahora.

Con Will en rehabilitación para tratar su estrés y ansiedad, Jada se refugia en sus hijos: Jaden y Willow, que cuidan de su madre a la vez que están al tanto minuto a minuto de la evolución de su padre que, al salir de la clínica, se encontrará con un difícil panorama ante la cantidad de proyectos de los que fue expulsado tras su comportamiento.


Los próximos invitados de “Red Table Talks” serán Kim Basinger y su hija, Ireland Baldwin, y April Simpkins, la madre de Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019 que falleció el pasado mes de enero tras arrojarse al vacío desde un rascacielos en Manhattan. Dos potentes testimonios que sensibilizan a Jada y la ayudarán a sanar.

(*)