Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Lenny Kravitz se pasea entre taquerías y puestos de ropa en la Ciudad de México


¡Paren todo! Lenny Kravitz se encuentra de paseo en las calles de la Ciudad de México, incluso se dio tiempo de posar junto a un puesto de ropa y una taquería, ¡todo un agasajo cultural!

Lenny Kravitz, estrella de rock y actor en películas como Los juegos del hambre y Precious, ha sorprendido a sus más de 8 millones de seguidores en redes sociales al publicar una fotografía donde se le ve paseando por una de las calles de la Ciudad de México. Lo mejor de todo: camina entre puestos de ropa y una taquería.

En la imagen el cantautor de éxitos como "Are You Gonna Go My Way" o "Fly Away" está vestido completamente de negro y utiliza sus características gafas del mismo tono. Si eres habitante de la Ciudad de México o la has visitado, seguramente podrás reconocer las típicas cartulinas de colores brillantes que promocionan el menú de puestos de comida y Kravitz posó junto a uno que decía: "Ricos tacos de suadero, longaniza y campechanos".


Y esto no es noto, en la misma imagen el padre de Zoë Kravitz camina junto a una lona y pareciera dirigirse a otro puesto movil, pero esta vez de ropa. Algunas camisas y playeras aparecen en la fotografía titulada simplemente como "1:52pm. Mexico City", se encuentra en camino a las 40 mil interacciones. ¿Existe algo más rockstar que esto?

Por el momento Lenny Kravitz no ha revelado el motivo de su viaje a la Ciudad de México. Ahora lo sabes: podrías ser uno de los afortunados de encontrarse con la estrella de rock simplemente paseándose entre puestos de comida y ropa.

(*)