Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Lo que la familia de Bruce Willis hace por su salud, tras diagnóstico de afasia


El diagnóstico de afasia, detectado recientemente a Bruce Willis, ha hecho que su esposa, Emma Heming, de 43 años, atraviese por un momento difícil luego de hacer todo lo posible porque la salud del actor estadunidense se mantenga estable.

“No es fácil ver a tu esposo decaer”, expresó una fuente a la Revista Gente, según palabras de la modelo británica, madre de sus hijas menores, Evelyn y Mabel.

“Sus hijas también son muy jóvenes, Emma tiene que mantener la compostura por ellas”, agregó la fuente al asegurar que ella trabaja con varios profesionales para ayudar a su esposo y hace todo lo posible por seguir encontrando a los mejores médicos.

De acuerdo con el diario The Sun, Bruce quiere hablar públicamente sobre su estado de salud a fin de ayudar a otras familias que están pasando por las mismas circunstancias.

“A lo largo de los años, Bruce ha considerado recurrir a una amiga como Diane Sawyer para que lo entreviste a él, a Emma y a Demi sobre su condición, pero la oportunidad de seguir trabajando generalmente se interponía en la planificación de algo así”, afirmó la fuente.


“Sin embargo, aún podría suceder porque Demi y Emma quieren que otras familias sepan por lo que han estado pasando y brinden algún valor educativo a toda la situación, ahora que es más pública”.

El pasado 30 de marzo, a través de sus redes sociales, Rumer Willis dio a conocer que su papá, el actor Bruce Willis dejaba temporalmente la actuación tras ser diagnosticado de afasia.

"Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas", se lee en el comunicado que aparece firmado por el resto de miembros de la familia de Willis.


“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, agrega.

“Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”, concluye el mensaje.

(*)