Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Los Invitados Mejor Vestidos De La Boda De Brooklyn Beckham Y Nicola Peltz


En lo que se ha denominado la “boda del año”, Brooklyn Beckham se casó el sábado con la heredera multimillonaria Nicola Peltz en una ceremonia celebrada en Palm Beach, Florida.

La boda se celebró en la casa familiar de Peltz. La novia lució un traje de alta costura de Valentino, mientras que el novio vistió de Dior.

A la boda, que no reparó en gastos, asistieron numerosos rostros famosos, desde las excompañeras de banda de Victoria Beckham en las Spice Girls, Mel B y Mel C, hasta su vieja amiga Eva Longoria, pasando por las hermanas profesionales del tenis Serena y Venus Williams.

Mientras que los chicos Beckham compartieron una imagen de lo que llevaban, no se han compartido imágenes oficiales que muestren lo que Victoria y su hija Harper llevaron a la ceremonia.

Sin embargo, se sabe que Victoria llevó uno de sus propios diseños a la ceremonia que, según Vogue, era “un slip dress metálico de nivel de alta costura con referencias a Studio 54”.

Harper actuó como una de las niñas de las flores y llevaba un vestido blanco con un fajín azul oscuro y una corona de flores blancas.

Estas son las invitadas mejor vestidas de la boda Beckham-Peltz.

Los Beckham


Hoy mismo David Beckham publicó una foto con sus tres hijos, Brooklyn, Cruz y Romeo en el gran día de Brooklyn.

En la imagen, todos los hombres llevan esmoquin negro y corbata de moño, y Brooklyn lleva una corbata de moño blanca y una cadena de diamantes.

David subtituló la imagen con: “Mis hermosos chicos y un padre muy orgulloso. Felicidades Bust por una vida de felicidad, siempre estaremos a tu lado”.

Eva Longoria


Eva Longoria, amiga de Victoria Beckham desde hace años, lució un vestido de la marca homónima de Posh.

Publicando dos fotos del vestido en Instagram, su primer post felicitaba a Brooklyn y Peltz por sus nupcias, mientras que en el segundo etiquetó a Victoria y escribió: “Obsesionada con mi vestido de anoche”.

Serena Williams


Serena Williams dio a los fans un vistazo a su vestido rosa caliente al publicar una selfie de espejo en su Instagram stories el sábado por la noche.

En la imagen, el pelo de la tenista profesional está cortado en un elegante bob rubio y su vestido de manga larga tiene una dramática división del muslo que resalta sus tacones de tiras rosas.

Eva Chen


La directora de asociaciones de moda de Instagram, Eva Chen, estaba impresionante con un vestido rosa de Jason Wu.

Chen describió el “ambiente del vestido” como “si Game of Thrones fuera una novela romántica”.

Gordon Ramsay


Gordon Ramsay asistió a la boda junto con su esposa Tana y su hija Matilda (también conocida como “Tilly”).

Los Ramsay son amigos de la familia de los Beckham desde hace mucho tiempo. En una foto publicada en su Instagram stories, Ramsay luce un clásico traje negro y Tana un vestido de lentejuelas doradas.

Venus Williams


La tenista profesional Venus Williams también asistió a la boda de Palm Beach y se vistió para el calor con este minivestido rojo.

Williams subtituló las imágenes del sencillo vestido rojo de tirantes con “Temporada de bodas”.

Nadia Ferreira


La modelo paraguaya Nadia Ferreira lució un vestido azul de Victoria Beckham para la ocasión, combinando el look con un clutch plateado brillante y tacones blancos.

Ferreira acudió a la boda con su novio Marc Anthony, ex de Jennifer López.

(*)