Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Luto en Televisa: Devastado, galán de novelas se despide de su 'hijo' con gran dolor


Nuevamente dentro de Televisa se han vestido de un terrible luto, pues luciendo completamente devastado, el querido galán de novelas, José Ron, se despidió con un profundo dolor de su amado 'hijo', con este conmovedor mensaje en sus redes sociales.

Hace un par de horas, el galán de La Desalmada, reveló que estaba realmente dolido y profundamente triste, ya que se tuvo que despedir de no solo su 'hijo', sino que también de uno de sus mejores amigos y de los seres que más amaba: Su perro 'Skiro'. 

Fue mediante su cuenta de Instagram en la que compartió varias fotos al lado de su amada mascota, a la cual en varias ocasiones señaló que era su 'hijo', que era su mejor amigo y uno de los seres que más amaba, junto a un conmovedor mensaje, en el que resalta que va a extrañarlo "muy cab...", demostrando su profundo dolor.


¡Vuela alto Skiro! ¡Siempre serás mi chingón! ¡Me dueles mucho y te voy a extrañar muy pero muy cabrón! ¡GRACIAS por todo el amor que me diste! TE AMO", expresó Ron. 

Ante esto, varias celebridades y sus millones de seguidores, se pronunciaron con un tierno mensaje en el que le expresaban que fue el mejor "papá" para el hermoso pastor alemán.

Skiro... ¡Fuiste el mejor papá! Un abrazo enorme cone", expresó su expareja.

¡Lo siento mucho José! Te abrazo con el corazón", señaló Cecilia Galliano.


(*)