Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Macky González presume cuerpazo en bikini y se corona como la reina de Exatlón México


La conductora y una de las concursantes más queridas de Exatlón México, Macky González se encuentra pasando unos días de descanso en playas de Jalisco, desde donde ha compartido imágenes en las que se le ve presumiendo cuerpazo en bikini con un look bohemio que la corona como la reina del estilo. 

Luego de su salida de Extalón All Star se ha visto a González, de 32 años, como parte del matutino  "Venga la Alegría", programa de TV Azteca en el que se luce con coquetos looks como presentadora de la sección de la competencia en la que ha mostrado su fortaleza y habilidades.

Amancay González, nombre real de la ahora conductora, ha ganado mucha fama en redes sociales, sobre todo Instagram, red social en la que cada día suma más fans, logrando actualmente llegar a 1.1 millones, con quienes comparte muchos aspectos de su vida privada y profesional.

Macky González presume cuerpazo en el mejor look de playa 

Fue la tarde de este jueves cuando Macky compartió en sus historias de la popular plataforma una serie de imágenes de su viaje y llegada a Puerto Vallarta, lugar al que fue acompañada de su novio, el empresario y triatleta Manuel Anaya, con quien posó luciendo un coqueto atuendo. 


La deportista, que también es licenciada en Comunicación, ha demostrado que es una de las competidoras de Extalón México que presume gran estilo para vestir, y cuando se trata de looks de playa no podía ser distinto, pues González se lució con un atuendo de estilo bohemio con el que conquistó las redes. 

En las imágenes que fueron compartidas por la propia atleta y su novio, se puede observar a Macky luciendo un atuendo de bikini con top gris, el cual se complementa con una panty negra y una falda de tiras en el mismo color, la cual tiene como detalle principal un cinturón de hebilla grueso. 

Así, la ahora conductora se corona como la reina del estilo de Exatlón México y además confirma que posee una de las figuras más espectaculares de la competencia, pues Macky presumió cuerpazo con su atuendo ideal para llevar en estos días de descanso por las vacaciones. 


(*)