Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Maite Perroni canta tema de RBD y ¿se lo dedica a Andrés Tovar?


Maite Perroni canta tema de RBD y ¿se lo dedica a su novio Andrés Tovar?

En medio de rumores sobre un supuesto embarazo, Maite Perroni protagonizó uno de los momento más románticos al lado de Andrés Tovar y es que cantó, como nunca antes, el tema de RBD, ’Sólo quédate en silencio’, desatando preguntas sobre si se lo había dedicado a su novio o no.

Y es que en las grabaciones, que fueron difundidas por el mismo productor, se le puede ver a la también actriz cantando -totalmente enamorada- frente a su novio algunos de los fragmentos más románticos de la canción, al mismo tiempo en que los invitados les aplauden por emanar tanto amor.

Aunque hasta el momento se desconocen detalles sobre el lugar en el que se encontraban, Andrés Tovar dejó entrever que todo sucedió en una pequeña reunión que organizó, la cual, parece, tenía por objetivo celebrar los éxitos que tanto él como Maite Perroni han logrado en los últimos meses tanto en lo personal como en lo laboral.


"Creo que tenemos que sentirnos muy orgullosos todos los que estamos aquí presentes a nivel profesional y a nivel personal con los resultados que hemos logrado con los proyectos que hicimos, así como la amistad que hemos hecho", se le escucha decir al productor en medio de la reunión, donde estuvieron de invitados famosos como Juan Soler.

Fans de RBD reaccionan

Por supuesto que las historias del productor no pasaron desapercibidas, pues de inmediato se viralizaron y hasta fueron replicadas por algunos de los fans de RBD, quienes celebraron el amor entre la protagonista de ‘Oscuro Deseo’ y Andrés Tovar.

“El amor es evidente, felicidades a los dos”, “El amor está en el aire”, “¡Qué perfecto! ¡Qué pareja!”, “Maite irradia felicidad”, “Felicidades a los dos” y “Qué viva el amor”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.


Maite Perroni posó feliz al lado de su novio Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su noviazgo a finales de octubre de 2021 con una romántica publicación en Instagram; desde aquella fecha, los famosos no han dejado de presumir y gritar su amor por todo lo alto.

(*)