Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

María León paraliza las redes al posar con el bikini perfecto para esta temporada


Este viernes 15 de abril, la cantante y actriz, María León robó todas las miradas en Instagram al compartir una fotografía en la que demostró su escultural figura en un diminuto traje de baño que le quedó a la perfección y así se lo hicieron saber sus seguidores. 

Además de brillar en la pantalla chica y arriba de los escenarios, la famosa se ha consolidado como una de las más queridas en plataformas digitales gracias a la constante actividad que registra en su perfil en Instagram.

Actualmente, la cantante de "Piérdeme el respeto", "Pedir permiso" y "El tiempo de ti" puede presumir que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan de todo el contenido que comparte. 


María León presume figurón 

Hace unos momentos, la ganadora de ¿Quién es la máscara? impactó a todos los internautas al compartir una imagen presumiendo su tonificada figura, la cual ha conseguido a la vida fitness que práctica día con día. 

Resulta que la también actriz de teatro demostró lo bien que la está pasando durante el viernes santo pues trae puesto un pequeño bikini que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su abdomen de infarto. 

De pie y desde la sala de su casa, María León demostró que tiene una figura de infarto, posiblemente una de las más trabajadas en el mundo de la farándula, al posar con un bikini que le quedó a las perfección. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues todos sus seguidores se rindieron ante la belleza de la cantante, asegurando que luce bastante bien con ese look. 


(*)