Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

María Levy recuerda a su mamá con emotivo VIDEO; así luce actualmente la hija de Mariana Levy


La hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy, producto de su relación con el actor Ariel López Padilla, recordó a su mamá con un emotivo video. María compartió en su cuenta de Instagram imágenes inéditas junto a su madre para celebrar el que sería su cumpleaños 56. 

Mariana falleció el 29 de abril de 2005, una semana después de haber cumplido 39 años, cuando se dirigía junto a su hija María y su esposo a un parque temático para celebrar el Día del Niño. En el camino notó que un auto los seguía y al ver que un hombre armado se les aproximaba sufrió un infarto.

María recuerda a su mamá con emotivo video 

En su cuenta de Instagram de la hija de Mariana Levy, que ahora tiene 26 años, la joven compartió con sus miles de seguidores un video en el que se pueden ver imágenes de cuando ella era niña y jugaba junto a su madre, publicación que acompañó con un "feliz cumple amá". 


Con las emotivas imágenes María recordó a su mamá a 17 años de su muerte en un día que es muy especial para la familia. Su hijo José Emilio, a quien la actriz de "La Pícara Soñadora" tuvo con su segundo esposo, el empresario José María Fernández 'El Pirru', también utilizó sus redes sociales para dedicar un mensaje a su mamá. 

Además de María y José Emilio, la hija de la actriz Talina Fernández tuvo otra pequeña con 'El Pirru', a quien llamaron Paula. 

Así luce actualmente la hija de Mariana Levy 

Actualmente, María tiene 26 años y se ha convertido en una influencer en redes que defiende el body positive, sin embargo, sus polémicas imágenes en las que se muestra con poco o nada de ropa han sido tema de conversación para muchos, una de las razones por las que tiene diversas cuentas en Instagram en las que también comparte su trabajo como fotógrafa. 

Además de ser reconocida por la fama de sus padres y abuela, Talina Fernández, también ha ganado éxito en el arte de la fotografía, sobre todo con sus sesiones en las que enaltece la figura femenina, dejando clara su postura con respecto al amor propio. 


(*)