Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Mariana González: Las FOTOS más sensuales que dejaron sus lujosas vacaciones con Vicente Fernández Jr.


Las lujosas vacaciones de Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr. llegaron a su fin luego de varios días en las paradisiacas playas de Colombia, donde se reafirmaron como una de las parejas más mediáticas de toda la industria del espectáculo pues ni en su descanso dejaron de dar de qué hablar, por lo que a continuación hacemos un recuento de su viaje y te mostraremos algunas de las fotos más sensuales con las que "La Kim Kardashian mexicana” volvió a enamorar al hijo del “Charro de Huentitán”.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. se prepararon desde hace un par de semanas para sus vacaciones y para ello se sometieron a algunos tratamientos estéticos que fueron más que efectivos pues en el caso de la empresaria, únicamente tonificó su cuerpo y se veía verdaderamente espectacular, mientras que en el caso del cantante se inyecto botox y se pintó la barba por lo que se quitó varios años de encima.


Durante su estancia en Colombia, la pareja no escatimó en gastos y se quedaron en los mejores hoteles, asistieron a las playas más exclusivas, tuvieron cenas y comidas en los mejores restaurantes, realizaron viajes en yate, se movilizaban en camionetas de lujo y sin dejar de mencionar los lujosos outfits que utilizaron en diferentes momentos de su viaje.


Cabe mencionar que, pese a toda la opulencia de la pareja, también se dieron un baño de pueblo pues en más de una ocasión reconocieron el trabajo de artistas callejeros y en el caso de “Chente Jr.” hasta se puso a cantar en plena calle con un fanático de su padre, quien aprovechó la ocasión para darle sus condolencias por la muerte del patriarca de la Dinastía Fernández.


Recuperan el tiempo perdido

Mariana González fue la encargada de revelar a través de sus redes sociales cada detalle de su lujoso viaje y uno de los aspectos que más llamó la atención fue que confesó que en estas vacaciones les estaba “costando mucho dejar la habitación” dejando ver que se están aprovechando al máximo como pareja y es que no habían tenido un viaje así desde mediados del año pasado pues fue en esas fechas cuando Vicente Fernández y Doña Cuquita comenzaron a experimentar diferentes problemas de salud, por lo que ahora se han enfocado en recuperar el tiempo perdido.


Como casi siempre sucede, Mariana González también llamó la atención por su exuberante figura y en esta ocasión se lució con sus bikinis más atrevidos para enamorar aún más a Vicente Fernández Jr., quien podría convertirse en su esposo en un futuro pues cabe mencionar que hace unos meses, el primogénito de “Chente” había revelado que se casaría con la empresaria a principios de año, sin embargo, debido a la complicada situación que atravesó su familia, ya no se ha vuelvo a comentar nada al respecto, por lo que se espera que sea en los siguientes días cuando aclara su futuro sentimental.

(*)