Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

“No hablaré de eso hasta que me paguen”: Chris Rock sobre la bofetada de Will Smith


Después de lo sucedido en la ceremonia de los Premios Óscar el pasado 27 de marzo, Chris Rock reveló una condición para volver a hablar sobre la bofetada que le propinó Smith.

Chris Rock dio su primer show luego del bochornoso momento que vivió en los Premios Óscar, cuando Will Smith le golpeó la cara por hacer una broma sobre su esposa, Jada Pinckett.


El comediante  se negó a dar detalles sobre lo que ocurrió durante la ceremonia de los Óscar tan pronto como subió al escenario.

“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperaré mi audición”, fueron las palabras de Rock.

En su actuación criticó a celebridades como Hilary Clinton y su fracaso por ganar las elecciones en 2008 y 2016, así como las acusaciones de Meghan Markle en la familia real británica.


Además, se burló de las corporaciones que intentan abrazar la diversidad, volver a estar soltero y las personas que sienten miedo de ofender a alguien por cualquier motivo.

¿CUÁL FUE LA BROMA DE CHRIS ROCK PARA LA ESPOSA DE WILL SMITH?

Durante una presentación de una de las categorías de los Óscar, Chris Rock hizo una broma sobre Jada Pinkett quien padece de alopecia, por lo que Will Smith se levantó de su lugar y golpeó al comediante, pidiéndole que no volviera a hablar de su esposa.


(*)