Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Novia de José Eduardo muestra, por fin, encuentro con Victoria Ruffo


Novia de José Eduardo muestra, por fin, encuentro con Victoria Ruffo

Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, dejó en shock a sus decenas de seguidores en redes sociales al, por fin, revelar cómo fue el encuentro con su suegra, Victoria Ruffo.

Y es que, luego de que se diera a conocer la poca o nula convivencia entre nuera y suegra, la joven compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que se puede ver parte de la celebración de cumpleaños del protagonista de 'Mi tío'.

En el video, de apenas unos segundos, se observa a la familia materna completa, pues desde Omar Fayad hasta Victoria, Anuar y, claro, 'La Queen de las telenovelas' festejaron felices al cumpleañero.


Sin embargo, poco se pudo ver de la interacción entre la actriz y su nuera, pues se puede ver que Victoria Ruffo y Paola Dalay estaban separadas por José Eduardo Derbez.

Previo a la revelación del video, la misma Paola Dalay mostró su reacción al saber del encuentro con su suegra a través de una dinámica de preguntas y respuestas lanzada en sus historias donde fue cuestionada sobre si en esta fecha tan especial se reuniría con la actriz.

"¿Hoy toca celebrar con la suegra?", le preguntaron. La joven se limitó a usar un fistró que le cambió por completo la acara y hacer un gesto con ojos de suspenso que además acompañó con la respuesta: "Así es".

El encuentro entre suegra y nuera causa tanto revuelo entre los fans de la pareja luego de que el mismo José Eduardo Derbez confesó en una reciente entrevista por qué su mamá y su novia no convivían.

"Ya las presenté una vez. Sabes qué pasa, que siempre que veo a mi mamá es voy a su casa, nos ponemos a ver películas, nos acostamos en la cama a echar chisme, ponemos videos en YouTube y pues no voy a llegar de, ‘Ponte en medio, mi amor, de mi mamá y de mí, vamos a ver’, pues no", explicó entonces José Eduardo sobre la poca convivencia de su madre y novia.

(*)