Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Olivia Rodrigo rompió uno de sus tres Grammy


Olivia Rodrigo fue una de las grandes ganadoras de los Premios Grammy 2022. La joven cantante de 19 años logró cosechar en la ceremonia todo lo bueno que se ha dicho de su álbum debut "Sour" e incluso presentó en vivo en la ceremonia número de 64 su éxito "Drivers License". 

Una velada de ensueño, que coronó con tres premios Grammy. La voz de "Good 4 U" se quedó con las categorías Mejor Interpretación Pop Solista (por "Drivers License"), Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Vocal Pop ("Sour"). Tres galardones que se convirtieron en "un problema" para Olivia Rodrigo tras la ceremonia. 

Como es habitual, la cantante posó para los gráficos con sus tres premios, con el fin de inmortalizar esta gran momento, pero los Grammy no son fáciles de sostener. Menos tres de ellos. Fue entonces en que uno se le escapó de las manos y cayó al suelo. 

Resultado: el galardón se partió a la mitad, generado una divertida reacción de impacto en la cara de Olivia Rodrigo. Un divertido momento que no dejó claro cuál de los premios fue el que la cantante deberá mandar a arreglar. 


Una situación que trajo a la memoria lo que ocurrió con Taylor Swift en los Premios Grammys 2010. La responsable de "Folklore" había ganado cuatro galardones en esa noche y uno se le cayó durante las fotos de prensa.

(*)