Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Pepe Aguilar aparece con Ángela tras fotos con Gussy Lau: dicen que "se pasan todo por el Arco del Triunfo"


Ángela y Pepe Aguilar reaparecieron juntos por primera vez tras la polémica que se suscitó tras las fotos en las que la cantante está en actitud cariñosa con Gussy Lau.


Las imágenes han significado un escándalo para la joven de 18 años, quien el jueves 7 de abril salió a decir que se sintió "violada" y "traicionada" tras la difusión de dichas imágenes.


Una noche antes, Gussy Lau, compositor de 33 años, aseguró en un 'live' en Instagram que él y la cantante estaban "saliendo" desde febrero pasado y la llamó "mi pareja".


En esa charla, el artista, que ha trabajo con Christian Nodal y ha ganado premios internacionales como el Latin GRAMMY, dijo que las fotos en las que está con Ángela Aguilar las colgó a sus "'close friends'" de Instagram y que de ahí alguien de ellos las tomó y las difundió.


Tras la controversia, la familia Aguilar viajó el viernes 8 de abril a Europa y desde este fin de semana han compartido sus paseos por Francia.


Durante el vuelo de ida, y tras la controversia de su hija, Pepe Aguilar dijo que los medios y las redes sociales "andan con muchas tarugadas" en estos días. No mencionó de manera explícita el asunto de las fotos con Gussy Lau.


Pero este domingo 10, y en medio de lo que se ha especulado de lo que ocurrió al interior de la familia tras ver expuesta a Ángela Aguilar de esa manera, el cantante de regional mexicano se dejó ver por primera vez con la joven después de este escándalo.


Colgó esta foto tomada desde el emblemático Arco del Triunfo en París. Con él no solo está Ángela, sino también su hija mayor, Aneliz Aguilar, de 24 años.


Llamó la atención el pie de foto con el que acompañó la instantánea: "Aquí a punto de pasarnos todo por el Arco del Triunfo. Literalmente".


En México, cuando una persona dice coloquialmente que se "pasó por el Arco del Triunfo" alguna situación significa que le tiene sin cuidado lo que haya acontecido. Algunos fans han interpretado así el mensaje del patriarca de la familia y hubo quienes aplaudieron que apoye de esa manera a la cantante. Crédito: Pepe Aguilar/Instagram


Hasta ahora, Pepe Aguilar no ha dado una postura oficial ante lo sucedido.


Lo que sí ha hecho él y otros miembros de su familia,como la propia Ángela Aguilar, es documentar parte de su viaje por Francia.


Por lo que han compartido, visitaron el Palacio de Versalles.


El viaje que hacen por tierras europeas se suscita en el marco del cumpleaños de la hermana de Ángela Aguilar, Aneliz, quien dio una vuelta más al sol el pasado 7 de abril.


La cumpleañera también ha publicado algunas imágenes de las delicias que han degustado por Francia.


Luego del video que Ángela Aguilar publicó el jueves 7 con sus primeras declaraciones sobre la fotos con Gussy Lau, ella no ha vuelto a hacer referencia a ellas.


El compositor, quien es originario de Sinaloa, tampoco.


En el pasado, la cantante había dicho que no tenía novio debido a la falta de tiempo porque estaba concentrada en su carrera musical.

(*)