Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Pepe Aguilar y su familia abandonan México tras escándalo de Ángela Aquilar y Gussy Lau; ¿dónde se refugian?


Este sábado 9 de abril, la Dinastía Aguilar volvió a robar reflectores en el mundo del entretenimiento después de que varios de sus integrantes compartieran videos en los que confirman que abandonaron México después del reciente escándalo que protagonizó Ángela Aguilar y su novio, Gussy Lau. 

Como sabes, hace unos días, la intérprete de "Ahí donde me ven" y "En realidad" se colocó en el ojo del huracán tras la filtración de unas fotografías en las que se le ve sumamente cariñosa con el compositor, quien aparentemente es 15 años mayor a ella. 

Ante ello, la hija más pequeña de Pepe Aguilar compartió un video en el que se dijo "violentada" y "traicionada", por lo que aseguró que se se iba a refugiar en el cariño y apoyo que le han brindado todos sus seguidores. 

Los Aguilar se van de México

Hace unos minutos, ante sus millones de seguidores en Instagram, Pepe Aguilar compartió un video en el que calificó como "tarugadas" a todo lo que se ha dicho en redes sociales en los últimos días. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el nuevo ídolo del regional mexicano se encontraba viajando en un avión. Para terminar con los rumores habló sobre el destino de él y todos los integrantes de la famosa familia. 

El intérprete de "Por unas monedas" y "Prometiste" confesó que el siguiente destino de la familia es París, Francia, pues tiene el objetivo de llevar el show "Jaripeo Sin Fronteras" a varios países de Europa. 


El viaje fue confirmado por Aneliz Aguilar, hija mayor de Pepe Aguilar, quien por su cuenta de Instagram subió un video en el que detalló que está de viaje por París en Francia, una de las ciudades más famosas en todo el mundo. 

La joven detalló que todos los integrantes de la familia viajaron a Europa para festejar su cumpleaños número 24. El día de ayer le dedicaron emotivos mensajes para celebrar un año más de vida y esa fue la otra razón por la que hicieron el viaje. 



(*)