Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Qué significado tiene el nombre que Camilo y Evaluna eligieron para su hija


Desde que anunciaron que iban a ser padres, con el video de la canción Índigo, el mundo supo que el bebé de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, llevaría ese nombre, independientemente de su sexo.

La ansiedad por el nacimiento hizo que haya quienes se apresuraran por anunciarlo sin tener la confirmación por parte de la familia, pero finalmente y luego de mucha espera, Camilo y Evaluna anunciaron a través de sus redes sociales que este 6 de abril “se agrandó la tribu”, con la llegada de la pequeña Índigo.


El nombre que eligieron el cantante de “Vida de Rico” y la intérprete de “Refugio” es curioso y llamativo, y aquí te compartimos su significado, que ha logrado confundir a más de uno, al pensar que se trataba de un nombre masculino.

La realidad es que sus padres optaron por ponerle a la pequeña un nombre original y con mucho significado, el que más se apegara a la descripción de lo que su bebé significa para ellos y para toda la familia, que se tomó un descanso de sus compromisos laborales para poder estar junto a la pareja en este momento. Así lo compartió Ricardo Montaner, quien se convirtió en abuelo por primera vez.

Índigo: “es un ser de luz que llega a la tierra con la misión de proteger a los demás y llenarlos con su energía. Se ha dado a conocer que un niño que lleve dicho nombre será sobresaliente, talentoso, inteligente y maduro”.


También, de acuerdo a otros portales, índigo se relaciona con un estado elevado de la evolución del ser humano, y describe a una persona creativa y empática.

El nombre Índigo también refleja todo el amor, la sabiduría, la justicia, paz, meditación profunda, devoción. Sin lugar a dudas, todas las características que cualquier padre desearía para su hijo.

Pero no es lo único que sus padres pensaron con mucho amor para ella. Además de la canción que su padre le compuso, y que ya tiene más de 140 millones de reproducciones en YouTube y cerca de 130 millones en Spotify, se supo que su mamá Evaluna está trabajando en un material musical con piezas infantiles que su propia madre, Marlene Rodríguez, le cantaba cuando ella era pequeña.

Pero eso ocurrirá luego, ya que por estos días, el matrimonio Echeverry Montaner utiliza su tiempo en disfrutar de “siestas de a tres” con su recién nacida.

(*)