Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

¿Quién es Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan con quien tendrá un bebé?


Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los máximos exponentes del rap en México, y ahora anunció que será padre con su pareja, Maya Nazor. Sin embargo, no todos conocen a la pareja del joven guanajuatense, por lo que aquí te contamos quién es.

¿Quién es Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan?

Nazor nació el 5 de enero de 1999 en Cuernavaca, Morelos, por lo que tiene 23 años al momento. Tiene cuatro hermanos en total: dos hermanas y dos medios hermanos; ella es la mayor. Actualmente, Maya es influencer y modelo; cuenta con 2.3 millones de seguidores en Instagram y 3.5 en TikTok, donde muestra su gran pasión por el baile.

Desde adolescente, comenzó con la generación de contenido para plataformas como YouTube, plataforma en la que actualmente tiene registro desde 2016, cuando tenía 17 años.


Su relación con Santa Fe Klan comenzó en el mes de agosto de 2021, cuando la relación salió a la luz después de la pedida de noviazgo que el rapero llevó a cabo a las afueras del Teatro de Guanajuato.

En un video, ella narró que antes de conocerlo ya tenía conocimiento de quién era Santa Fe Klan y le gustaba que algunas ideas coincidían entre ellos. Sin embargo, fue después de que se conocieran en persona cuando se dio cuenta de que debían estar juntos.

"El corazón de Ángel se nota a kilómetros y yo sé que toda la gente que lo quiere se da cuenta de esto y por eso lo quieren", dijo sobre el rapero.


Desde entonces, la pareja se ha encargado de compartir su amor ante los demás en redes sociales, y ahora, juntos esperan a su primer hijo.

"Jamás había sido tan feliz en mi vida. Gracias, universo, por darme el regalo más grande del mundo, a mi bebe que esperamos con tanto amor... te amo, mi amor", escribió la influencer en Instagram anunciando el nacimiento de su hijo con el rapero.


(*)