Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Raúl Velasco: así fue como el conductor discriminó a Alaska por su aspecto


El conductor Raúl Velasco, quien supuestamente sostuvo una relación con Yuri cuando ella era menor de edad, llegó a discriminar a la cantante Alaska en su programa Siempre en Domingo.

Así lo reveló la artista española de 58 años, quien saltó a la fama con temas como “A quién le importa”, “Ni tu ni nadie” y “¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?”.

La declaración de la intérprete y compositora fue emitida en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, con quien se sinceró sobre varios aspectos de su carrera.

Fue así como la vocalista de Fangoria recordó su primer encuentro con el presentador mexicano, quien en se encargó de forjar o acabar con varias trayectorias en el mundo del espectáculo.

“Para mí era normal, lo que pasa es que no es lo mismo saber controlar los medios cuando tú vives en el país (…). [En otro lugar] no sabes con quién te vas a encontrar y fue muy curiosa mi primera presentación en Siempre en Domingo, porque no le gustó mucho a Raúl Velasco mi imagen y lo dijo”, recordó.

“Empezó a llamar gente, como era en directo. Yo creo recordar que llamó a una maestra o directora y le dijeron ‘señor Velasco, no puede usted juzgar a las personas por cómo van vestidas’. Él dijo que eso era verdad y a partir de ahí la relación fue estupenda”, aseguró Alaska.

Alaska y Raúl Velasco pudieron limar asperezas pese a los primeros roces

Luego de que el conductor aceptó haber estado en un error, decidió apoyar a la cantante española y cada que ella venía a México no dudaba en invitarla a su exitoso programa.

“Siempre que vinimos [a México] yo me presentaba en Siempre en Domingo, pero fue un revulsivo”, recordó la artista ante Gustavo Adolfo Infante.

Junto a su compañero Nacho Canut, la mujer recordó cómo fue que su agrupación evolucionó desde finales de los años 80 hasta convertirse en Fangoria.


Ambos reconocieron que iniciaron rodeados de muchas personas… hasta que tenían disgustos, se separaban para “quitarse a gente de en medio” y volvían a renacer con otras bandas.

Empezar de cero nunca fue un problema para Alaska y Nacho Canut, por eso se entiende que no hayan tenido inconveniente al ser discriminados por Raúl Velasco en Siempre en Domingo.

(*)