Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Reacción de Belinda al ver VIDEO de Jordi ENP se vuelve VIRAL


Belinda dejó una de las reacciones del año, la cantante conoció a Jordi EPN, el actor alternativo de cine para adultos y su trabajo, por lo que la cantante se sorprendió muy naturalmente, por lo que su reacción ya se volvió el video viral del momento. Parece que luego de su ruptura con Christian Nodal, Beli incursionó en la televisión española donde ya dejó su primera joya, por lo que no sería de sorprenderse si comienza una carrera en la TV de España.

La cantante Belinda fue la invitada especial de un programa de la televisión española donde fue sorprendida por los presentadores quienes le mostraron el talento de Jordi EPN, el actor español de cine para adultos, quién hizo que Beli pidiera perdón a sus padres por el video para adultos que acababa de ver. 


Belinda voló a España para sanar las heridas del corazón luego de la sonora ruptura que tuvo con el cantante Christian Nodal, con quien incluso anunció un compromiso después de poco más de un año de relación, por lo que decidió regresar a Europa para estar cerca de su familia. 

Fue en España donde Belinda acudió al programa 'La Resistencia' para darle promoción a su nueva producción con Netflix, 'Bienvenidos al Edén', de la cual es protagonista pero, no se imaginó que sería considerada el video viral del momento luego de su particular reacción al conocer a Jordi EPN el actor de cine para adultos.

¡Mamá, papá, perdón por lo que está pasando!

Jordi EPN es un actor de cine para adultos que se volvió viral por su apariencia de niño de los suburbios españoles pero, que se dedica a la industria del cine para adultos con gran éxito, siendo ganador de múltiples premios en esa industria, volviéndose todo un ícono y que seguramente será aún más famoso gracias al video viral. 


Esta fue la reacción de Belinda al conocer a Jordi EPN

El presentador del show sorprendió a Belinda cuando le cuestionó si sabía de la existencia de Jordi EPN por lo que el titular de 'La Resistencia' ofreció a Beli que viera el video para adultos en el que trabajo el actor español, desatando los comentarios de los asistentes al programa y de la propia cantante

No M@#$&, lo de este niño no es normal

Este es el video viral que muestra la épica reacción de Belinda tras ver el video para adultos:


Ahora Belinda expandió su cultura española moderna al saber a lo que se decida Jordi EPN y seguramente no volverá a desafiar a un presentador, no al menos en la TV de España. 

(*)