Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Ricardo Montaner conmueve con foto ante nacimiento de su nieta Índigo


Ricardo Montaner lanza peculiares mensajes tras nacimiento de Índigo

Evaluna y Camilo pasan por una de las etapas más bonitas de su vida, ya que este 6 de abril se convirtieron en padres con el nacimiento de su hija Índigo. Tras la buena noticia, Ricardo Montaner conmovió al compartir una fotografía y peculiares mensajes en redes sociales.

El cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea en la que aparece comiendo y la cual acompañó con un misterioso comentario.

“Mientras espero a Índigo”, fueron las palabras que posteó Ricardo Montaner como descripción del retrato, logrando confundir a sus fieles admiradores.

Y es que los usuarios le cuestionaron si estaba esperando conocer a su nieta o si todavía no nacía, pese a que Despierta América confirmó que la bebé llegó a este mundo este 6 de abril en Miami, Florida.

Los mensajes del cantante siguieron desatando euforia y es que en su perfil de Twitter compartió de nueva cuenta otra serie de mensajes, con los que dio a entender que quizá todavía seguían esperando el nacimiento de la pequeña.

“Calma... todavía falta”, “Impresionante la carrera por ver quién dice y llega primero”, y “Hoy en casa no se duerme”, fueron las palabras que publicó el papá de Evaluna en su cuenta.


Evaluna disfruta al máximo su primer embarazo, el cual ha mostrado en eventos públicos y redes sociales, donde no solo deja ver su pancita en traje de baño, también ha destapado algunos detalles del nacimiento de su primer bebé junto a Camilo.


Fue en octubre de 2021 que la hija de Ricardo Montaner anunció la futura llegada de su primogénito con un tierno video en el que Camilo besa su vientre e incluso compartieron imágenes de cómo se enteraron de la noticia.


Gracias a esas publicaciones, los fans de Evaluna y Camilo descubrieron que sin importar el sexo, el bebé se llamará Índigo. “Índigo: Nos explota el corazón de felicidad”, precisó Ricardo Montaner.


Desde ese momento, la cantante dejó ver su pancita en su perfil de Instagram, donde mostró cada avance en tiernas imágenes con ropa interior, trajes de baño y junto a su esposo Camilo.


Aunque ha lucido su pancita en conciertos, alfombras rojas y redes sociales, son pocos los detalles que se saben del bebé.


En un inicio, Evaluna y Camilo trataron de no destapar el sexo del bebé; sin embargo, gracias a una indiscreción de la mamá de la cantante se sabe que tendrá una niña.


“Como Eva está en estado, pensé ‘¿cómo me gustaría que se vistiera ella?’. Ay, se me escapó. Bueno, puede ser que sea una niña”, indicó Marlene Rodríguez, según reportó Telemundo.


Días antes, Ricardo Montaner también destapó detalles del nacimiento de su nieta y en redes sociales comentó cuándo nacerá la bebé.


“Va a ser un año maravilloso para todos… Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril o finales de marzo”, sentenció el cantante.


Los fans de Evaluna y Camilo siempre enloquecen con las publicaciones de la cantante, a quien le desean lo mejor en su nueva etapa como mamá e incluso destacan que se ve hermosa embarazada.


“Qué belleza”, “Te ves preciosa con tu pancita”, “Mi vida, tan bonita”, “La mejor pareja”, “Ya te esperamos Índigo”, “Camilo y Evaluna son los mejores, su bebé será lo máximo”, se puede leer en redes sociales.

Aunque dejó en shock a sus seguidores, algunos usuarios destacaron que las palabras del intérprete de ‘La gloria de Dios’ son simplemente una forma de distracción, ya que semanas atrás se destapó que la exclusiva del nacimiento de Índigo se publicaría en una revista en los siguientes días.

Tras sus palabras y a primera hora de este 7 de abril, Ricardo Montaner compartió otro mensaje en el que destacó: “En cambio, el Espíritu produce amor, alegría, paz, tolerancia, amabilidad, bondad, lealtad, humildad y dominio de sí mismo. Ninguna ley existe en contra de todas estas cosas”.

(*)