Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Rihanna, en la recta final de su embarazo, habría terminado con A$AP Rocky por infiel


Rihanna, que está en la recta final de su embarazo, habría terminado con su novio y padre de su hijo, el rapero A$AP Rocky, por una supuesta infidelidad.  

Fue a través de Twitter donde se desarrolló la información del engaño del músico, gracias al influencer y periodista de moda, Louis Pisano @LOUIS_via_ROMA quien ofreció los detalles de esta historia.  

Según sus fuentes, la relación entre Rihanna y el rapero terminó por la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, con quien Rihanna ha colaborado a través de la marca Fenty's.


Cabe señalar que ésta no es la primera ocasión en que el rapero se ve involucrado en rumores de infidelidad. De hecho, él y la diseñadora también colaboraron juntos en una colección de zapatos. 

"Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", escribió.  


“Amina fue responsable del diseño del calzado de Fenty y Rihanna luce a menudo zapatos personalizados de esa marca“. “De hecho, Rihanna dejó de seguir a Amina en Instagram“, escribió. 


Al momento, la cantante originaria de Barbados, no se ha pronunciado al respecto, desmintiendo los rumores que circulan en la red, pero según Louis Pisano la infidelidad ocurrió hace algunos meses, en la Semana de la Moda de París, donde la pareja fue vista muy enamorada.  


Sin duda ésta no es la primera vez que Rihanna se ve involucrada en temas delicados. Recordemos que fue agredida físicamente por su ex pareja Chris Brown, en el 2009.

(*)