Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Shakira, J Balvin y Ricky Martin le responden a Karol G tras su presentación en Coachella


“Soy colombiana y es un orgullo representar a mi país”, fueron las palabras de Karol G en pleno escenario de uno de los festivales de música más famosos e importantes del mundo, Coachella, que se celebra en el desierto de California, Estados Unidos.

La colombiana dio una muestra de lo que es la cultura latina al interpretar varias canciones interpretadas por artistas latinos como su compatriota Shakira, J Balvin y también otros como Ricky Martin e, incluso, invitó a tarima a Becky G.

Luego de su presentación, elogiada por muchos, los cantantes a los que versionó le respondieron con mensajes de agradecimiento por cantar ante cientos de personas letras en español y que son considerados por algunos fanáticos como “himnos” de la cultura latinoamericana.

“¡Orgullosa de ti Karol G en Coachella! Gracias por el cariño. Felicidades y sigue volando alto”, escribió Shakira a través de su cuenta de Twitter, junto con un video de la presentación donde la paisa sale con un atuendo con los coleres de la bandera de Colombia.




“Que sigan los éxitos y sigas brillando como la estrella que eres”, comentó el puertorriqueño Ricky Martin a través de sus historias de Instagram.


“Que sigan los éxitos y sigas brillando como la estrella que eres”, comentó el puertorriqueño Ricky Martin a través de sus historias de Instagram.


(*)