Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

“Siempre he guardado amor por Johnny Depp” dice Amber Heard a dos días del juicio


A tan sólo dos días de que se lleve a cabo el juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard, la actriz compartió un comunicado con sus seguidores en el que indica que aún siente amor por su exesposo y lo complicado que es llevar la batalla legal.

Así, a través de sus redes sociales, escribió que iba a estar ausente durante las próximas semanas, ya que se trasladará a Virginia para presentarse en el juicio en el que enfrentará al actor, Johnny Depp.

“Johnny me está demandando por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico”, explicó a sus seguidores.

No obstante, comentó que el juicio es el precio que está pagando por ser mujer y haber denunciado el abuso que cometió un hombre que tiene poder: “Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres en el poder. Sigo pagando ese precio”.

A pesar de ello, señaló que desea poder continuar con su vida cuando la batalla legal finalice, al igual que el actor: “espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny”.

“Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos frente al mundo. En este momento, reconozco el apoyo constante que he tenido la suerte de recibir a lo largo de estos años”, añadió.


El juicio de Amber Heard y Johnny Depp se realizará el próximo 11 de abril, luego de que emprendieran un proceso legal por difamación en 2019, ya que Amber escribió un artículo en ‘The Washington Post’ en el que narraba que fue víctima de maltrato doméstico.

El juicio será transmitido a través de la cadena estadounidense Court TV y su red multiplataforma de manera gratuita, el cual se podrá ver en la transmisión en vivo que harán en línea.

(*)