Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Así fue el primer casting de Salma Hayek hace 35 años


Una foto de Salma Hayek a los 29 años ha despertado admiración entre los fans de la actriz por el porte que luce en la que, al parecer, es la imagen que presentaba para sus castings. Para la estrella de la película “Frida” no fue fácil despegar en Hollywood; como ella misma lo ha contado, llegó a lidiar con rechazos sólo por ser mexicana.

El primer casting de Salma Hayek a los ¡20 años!:


También filtran foto de Salma a los 29 años: así se veía

En internet llamó la atención una foto de Salma Hayek a los 29 años. Se dice que la intérprete, quien confesó por qué lloró al ver su rostro moreno en la película “Eternals”, usaba esta imagen para presentarse en los castings.

“¡Hermosa! Ésta era la foto de casting que usaba Salma Hayek en 1995”.

Escribió un usuario en Twitter


En la fotografía, Salma Hayek luce un look sencillo y sobresale su larga cabellera negra.

Salma Hayek también comparte fotos del recuerdo: el antes y después de la actriz mexicana

¿Qué tal Salma Hayek dándose un espacio para disfrutar de unos deliciosos tacos? Así es como la esposa del empresario François-Henri Pinault presumió esta foto con la que compartió que este antojito mexicano es la pasión que nunca la abandona, y también añoró:

“Ojalá todavía pudiera comerme 10 sin pagar las consecuencias”.


Salma Hayek en su telenovela exitosa, “Teresa”:


Salma Hayek fue la protagonista de la película “El callejón de los milagros”, del director mexicano Jorge Fons:


La actriz también presumió en Instagram fotos de la primera casa que se pudo comprar con su sueldo como actriz:



Salma Hayek en la premiere de “Wild Wild West”, la actriz recordó que esta imagen fue antes de su embarazo y aún pudo usar corsé:




La maternidad de Salma Hayek

Como ella misma lo ha expresado, la maternidad le cambió la vida. En un mensaje le escribió a su hija Valentina, “gracias por venir a este mundo a hacer realidad mi más grande sueño, ser tu Mamá”.





Cabe mencionar que, el 2021 fue un año especial para Salma, porque develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y, al celebrar su triunfo, recordó que se enfrentó con el racismo en Estados Unidos. Con el paso de los años, la veracruzana se ha convertido en una inspiración para varias celebridades, alguna vez Kim Kardashian reveló que ella fue un referente para aceptar su figura.


Sus fotos más sexys

A sus 55 años, Salma Hayek ha impactado con las atrevidas fotos que comparte y además le hace saber a sus fans que sigue superando retos para continuar viéndose bella, como la ocasión en la que confesó que tuvo que perder peso para “entrar en un bikini”.







(*)